Las insólitas peticiones de Alba Carrillo a sus 'haters': "A veces me quieren ofender y no me entero..."

La modelo, que acaba de aterrizar de Roma, ha llegado a los pasillos de Telecinco para hablar alto y claro sobre esta polémica
ctv-bzv-captura

Tiempo de lectura: 2’

Después de sus idílicas vacaciones en Roma junto a su chico, Santi Burgoa, Alba Carrillo viene con las pilas más que cargadas y con palitos para repartir. Si de algo se conoce a la modelo es que no se calla absolutamente nada de lo que piensa, y es por ello que también se ha convertido en una de las colaboradoras fijas más queridas de Telecinco.

En el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, la madrileña ha tenido un minuto glorioso que todos han aplaudido. El programa, en esta sección, ponía un vídeo en el que recordaban a todos los famosos e ‘influencers’ que este verano se han apartado de las redes sociales por su salud mental. Laura Escanes o la cantante María Isabel, han sido las últimas en desaparecer del ámbito social para dedicarse a su salud mental.



Un tema que ha tocado, sin duda, la patata de la ex pareja de Feliciano López que no ha dudado en saltar la primera y mandar un mensaje a todos aquellos que se dedican a implementar el odio en las redes sociales. “Quiero hacer desde aquí un llamamiento a los haters, que por lo menos aprendan a escribir porque a veces me quieren ofender y no me entero de lo que me dicen… Por favor, ya que quieres ser tan maligno por lo menos que me entere”, ha dicho con el humor y la ironía que la caracteriza.

Sin embargo, aunque se ha mostrado muy segura de sí misma en esta ocasión, Verónica Dulanto le ha preguntado que si se lo toma así todos los días o si no ha sido del todo sincera. “Depende del día porque soy humana. Hay días que paso porque me lo estoy pasando muy bien y hay días en los que me sienta fatal y les doy para el pelo. ¿Por qué me tienes que tratar tú mal a mí? Entras en mi casa, que este es mi perfil, y vienes a mi casa a zurrar y yo no te puedo contestar…”.



Y es que, no todo es oro lo que reluce, y sino que se lo digan a la propia modelo. Y es que, aunque ella siempre comparte los mejores momentos a través de su cuenta de Instagram y asume que haya ‘haters’ que no compartan su discurso, a ella le gustaría saber quién se esconde detrás de esas cuentas. De hecho, ella misma ha dicho y ha propuesto que debería aparecer el DNI en cada cuenta de Instagram y así saber con quiénes hablan, al igual que los personajes públicos se exponen en las redes sociales.

Sin duda, el fenómeno ‘hater’ ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y, aunque los ‘celebrities’ lo tienen más que asumido y siempre dicen que ‘es lo que hay’, llega un punto en el que incluso tienen que borrarse estas aplicaciones para tener una vida normal y cuidar su salud mental.

También te puede interesar...

La indirecta de Alba Carrillo a Santi Burgoa que hace saltar las alarmas: toda una declaración de intenciones

Alba Carillo y su madre, Lucía Pariente, como nunca las habías visto: 'pilladas' con las manos en la masa

CADENA 100