Las injustas críticas a Tamara Falcó por su estreno como tertuliana en ‘El Hormiguero’

Una afirmación sobre el metro de Madrid puso a Tamara Falcó en el punto de mira de las redes sociales
Críticas a Tamara Falcó por su estreno en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó acudió como invitada a ‘El Hormiguero’ el pasado lunes 7 de septiembre para estrenar temporada por todo lo alto. Pero no solo eso, sino que también fue su presentación oficial a los espectadores ya que es una de las nuevas colaboradoras del programa presentado por Pablo Motos. Su estreno oficial como tertuliana lo hizo este mismo jueves junto a los ya habituales Nuria Roca y Juan del Val, tratando temas de lo más variopintos y dando su opinión sobre diferentes aspectos y noticias virales que todos comentamos en casa con nuestra familia o amigos. Incluso se atrevió a bailar la coreografía del inicio junto a todos sus compañeros, un momento que vuelve a demostrar la naturalidad de la ganadora de ‘MasterChef’.

Rápidamente la hija de Isabel Preysler se convirtió en Trending Topic, y no siempre para recibir comentarios positivos, ya que muchos no terminaban de entender cómo la habían escogido como tertuliana ya que sus opiniones eran vacías y no correspondían con la realidad que vive la sociedad cada día. Una de sus respuestas más criticadas fue la que dio cuando Motos le preguntó cuál era el peor olor que recuerda, y claro, al mencionar las palabras “metro de Madrid”, las redes sociales se le echaron encima.

Duras críticas a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

Aunque algunos usuarios de Twitter han defendido a Tamara Falcó, asegurando que lo que hace que conquiste al público es su naturalidad, saber estar y su personalidad, lo cierto es que muchos otros vieron prescindible su presencia en ‘El Hormiguero’ por no aportar opiniones de la gente de a pie. Una de las más criticadas fue el hecho de contestar que el olor más desagradable para ella es el del metro de Madrid a las 3 de la tarde, a lo que Nuria Roca respondió: “¿Pero tú vas en metro, Tamara?, extrañada de que hubiera hecho esa afirmación. Un comentario que fue muy repetido en esta red social pero de manera mucho más injusta e incluso con insultos.

Saliendo del paso como pudo, afirmó que sí ha cogido el metro porque “el metro de Madrid vuela” pero que ahora prefiere utilizar la bici o el coche para desplazarse. Aunque no solo hablaron de eso, si no también de otras muchas cosas como las citas, las parejas e incluso de su madre, Isabel Preysler, que le obligó a pedir perdón en directo por una serie de afirmaciones que hizo en su primer programa cuando acudió como invitada.

Tamara Falcó y Pablo Motos piden perdón a Isabel Preysler

Cuando Tamara Falcó acudió como invitada a ‘El Hormiguero’ hace una semana, aseguró que su madre Isabel Preysler había mentido en su entrevista de hace unos años, cuando acudió también a sentarse a la mesa de Pablo Motos. Y es que dijo que cuando su hija le contó que quería ser monja, le llevó a un convento, algo que la futura marquesa de Griñón negó tajantemente porque su madre nunca le había llevado a ningún convento. Es por ello que tuvo que pedir perdón a ella y a la audiencia porque “mami nunca miente”.

"No quiero meter cizaña pero yo tengo la cinta y la grabación... Haremos una mini sección para ver cómo avanza este asunto", comentó Pablo Motos para reabrir esta herida después de que pidiera perdón a su madre. Y ella volvió a insistir: "me ha dicho que pida perdón, lo he he hecho, mami, ¡en mi primer día de curro! Ya verás, para el próximo día me va a volver a mandar con otros deberes...", dijo Tamara con miedo por si había dicho algo que no debía en su estreno.

Tamara Falcó pide perdón a Isabel Preysler

También te puede interesar...

Tamara Falcó cuenta la manía ''friki'' que comparte con su madre Isabel Preysler en su día a día

CADENA 100