Las injustas críticas a Canales Rivera en su estreno como presentador de ‘Sálvame’: “Vergüenza ajena”

Canales Rivera se ha estrenado como presentador de ‘Sálvame’ en la primera hora del programa y le han llovido las críticas
ctv-let-canales-presentador
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuando estalló la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ‘Sálvame’ fichó a su primo Canales Rivera, viejo conocido del programa, como colaborador para hablar de las polémicas de la familia. Comenzó sentándose todos los días en la silla del concurso ‘Quiero dinero’ en el que le hacían preguntas comprometidas sobre su vida y en concreto sobre su familia y sobre la herencia de Paquirri, pero poco a poco fue derivando en una colaboración más genérica y finalmente acabó pasándole factura.

Cuando abandonó el programa hace unos años, lo hizo porque afectó a su vida privada y esta vez le ha vuelto a pasar lo mismo después de que su compañero Antonio David destapara una deslealtad a su novia que posteriormente acabó reconociendo y que le ha costado la ruptura. Aunque él sigue insistiendo en que es la mujer de su vida y está intentando recuperarla por todos los medios, lo cierto es que de momento no lo ha conseguido y eso le trae de cabeza. Pero el programa sigue confiando en él y por eso le han dado la oportunidad de ser él el presentador durante una hora, un estreno que ha sido muy criticado en redes sociales con críticas como "vergüenza ajena", "Menudo desproposito Canales Rivera como presentador de Sálvame. No entiendo esto estando Lydia en plató" o "Con, al menos 3 periodistas en plató y presentando el torero Canales Rivera .. Tócate el higo!".

Duras críticas a Canales Rivera en su estreno como presentador de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha sorprendido a todos los espectadores con la figura de Canales Rivera frente a la cámara dando paso a los temas que se iban a tratar durante la tarde. “Hola, buenas tardes. ¿Me esperábais ver de presentador? Porque yo tampoco, la verdad”, ha comenzado diciendo, muy nervioso y todavía incrédulo de encontrarse en esa situación. Pero lo que sí tenía claro es a quién iba a dedicar este estreno. “Así que muy buenas tardes, se lo quiero dedicar a mi tío porque es algo nuevo y novedoso, va por ti tío José, buenas tardes”, ha continuado antes de exponer los temas.

Su tío Riverita falleció hace unas semanas después de una larga lucha contra el cáncer y por eso ha querido tener este bonito gesto con él, que seguro lo ha agradecido desde el cielo. Sus compañeros han aplaudido este estreno y le han llenado de halagos, pero las redes sociales no han coincidido y ha recibido muchos comentarios negativos, muchos de ellos injustos porque todos los colaboradores del programa han hecho en alguna ocasión de presentadores. “No es un cumplido, es una realidad”, le ha dicho Rafa Mora después de aplaudir su labor de presentador. “Enhorabuena, lo has hecho muy bien”, le ha dicho Antonio David.

ctv-9qr-canales-flores

Los nervios le juegan una mala pasada a Canales Rivera

Llevo 25 minutos temblando. Me ha dicho el director que me quede de pie y prefiero estar sentado”, ha dicho Canales Rivera, muy nervioso de ponerse al frente de un formato tan exigente y en directo como ‘Sálvame’. Incluso ha vivido un momento de lo más tenso que ha acabado entre risas al dar paso al reportero José Antonio León, que se encontraba a las puertas de la casa de Kiko Rivera. El propio reportero le ha tenido que pedir paso y, al llamarse igual, se ha producido un malentendido pensando que le estaba dando las buenas tardes y lo que estaba haciendo era avisarle de lo que tenía que decir. “Enhorabuena por el arranque de programa”, le ha dicho también.

Y después de ir a publicidad por segunda vez y de avisar a los espectadores de su concurso de San Valentín en el que pueden ganar dinero, ya estaba mucho más relajado y ha participado más del juego del programa como presentador, asegurando que, después de hacerse público su supuesto fichaje por ‘Supervivientes’, él ha querido desmentirlo: “conmigo no han contado para nada”, ha asegurado. Y ha continuado diciendo frases tan espontáneas como: "a ver qué se cuenta el primo Kiko”, refiriéndose a Kiko Rivera, que es realmente su primo y por eso se puede tomar la licencia de llamarle así, algo que ha hecho mucha gracia a sus compañeros.

ctv-mxb-jose-antonios

También te puede interesar...

El objetivo de amor que se ha propuesto José Antonio Canales Rivera: ''Voy a conquistarla''

El caro peaje que ha pagado Canales Rivera por volver a la televisión: “Es un obstáculo grande y alto”

CADENA 100