Las inesperadas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Hablé con ella"

El presentador de 'Sálvamé', Jorge Javier Vázquez, aprovechó un momento para informar sobre cómo estaba siendo la evolución de Mila Ximénez
Las inesperadas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Hablé con ella"

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez continúa en la mente de todos sus compañeros de profesión. Las referencias hacia ella en ‘Sálvame’ son recurrentes y no hay un día en el que los colaboradores del programa de Telecinco tengan un gesto de cariño hacia su compañera y amiga. Sin duda alguna, la noticia de su cáncer de pulmón fue un jarro de agua fría para toda la familia del programa vespertino de Mediaset España. Una familia que, pese a sus disputas diarias, se mantiene unida ante la adversidad y está dando todo su apoyo a Mila en estos complicados momentos de lucha contra el cáncer.

En este contexto, y tras su reciente cambio de tratamiento, Jorge Javier Vázquez tuvo unas palabras muy reveladoras sobre su estado de salud en la tarde del lunes. Sin ir más lejos, fue un comentario muy sutil que vino a explicar la situación en la que se encuentra la colaboradora y que ha calmado a todos los seguidores del programa que se preocupan por la evolución de Mila Ximénez. Todo ha sucedido cuando el presentador de ‘Sálvame’ ha dado a elegir una hucha con la imagen de la periodista en uno de los concursos que tienen lugar dentro del formato. En ese preciso instante, Jorge Javier ha aprovechado para revelar cómo se encontraba.

“Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”, revelaba el comunicador de forma totalmente inesperada. Las palabras de Jorge Javier Vázquez han supuesto un gran alivio para la gran mayoría de los seguidores del programa que están atentos a los cambios que está experimentando Mila en su tratamiento contra el cáncer. El mensaje del presentador es muy revelador y esperanzador y desde aquí le trasladamos toda nuestra fuerza. ¡Ánimo, Mila!






Las últimas imágenes de Mila Ximénez

Recientemente pudimos ver de nuevo a Mila Ximénez en público. Unas fotografías que vieron la luz en 'Socialité' y que preocuparon inicialemente a todos sus seguidores. Como explicaba María Patiño antes de dar paso al vídeo con las imágenes de su compañera, el mero hecho de que Mila hubiese salido a la calle a dar un paseo ya era en sí mismo una buena noticia. Por no hablar del acompañamiento que llevaba. Su familia está totalmente volcada con la colaboradora de ‘Sálvame’, al igual que todos sus compañeros. Ese cariño y apoyo de su círculo más cercano seguro que le está ofreciendo una fortaleza inigualable.

Sin embargo, si analizamos las imágenes recogidas por ‘Socialité’ de forma puramente objetiva, lo único que podíamos describir era a una Mila Ximénez muy delgada y tapada de pies a cabeza que anda de forma muy lenta acompañada de sus familiares. No podemos obtener más información, pero no es poca. El cambio físico de Mila era drástico. Un cambio que se ha acentuado desde su nueva etapa en la lucha contra el cáncer.


Las impactantes imágenes de Mila Ximénez tras su último ingreso hospitalario: muy delgada y caminando despacio



También te puede interesar...

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación"

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

CADENA 100