Las inesperadas lágrimas de Rocío Flores tras la expulsión de Kiko Jiménez: ''lo cortés no quita lo valiente''

La hija de Rocío Carrasco rompió a llorar al ver las palabras que Kiko dedicó a su padre
Las inesperadas lágrimas de Rocío Flores tras la expulsión de Kiko Jiménez: ''lo cortés no quita lo valiente''

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez fue el expulsado la pasada noche en 'GH VIP'. El concursante más polémico de la edición tampoco pasó desapercibido en su salida de la casa de convivencia más famosa de la televisión.

Aunque era previsible lo que iba a suponer el impacto al ver a Sofía Suescun tras su comprometida amistad con Estela Grande, lo que nadie esperaba es ver a Rocío Flores llorando desconsolada en su llegada al plató y no precisamente por rabia, sino por gratitud y emoción sincera.

Recordemos que la hija de Antonio David no tiene relación con el concursante desde el primer momento que este zanja su relación con Gloria Camila y empieza a hablar mal de toda su familia en los medios de comunicación. La conversación entre ellos dos fue bastante tensa y pudimos ver a la nieta de Rocío Jurado muy dolida con el extronista, se nota que hay rencor por cómo ha gestionado las cosas y por la forma que ha tenido tan despectiva de hablar de su tía en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

"A tú padre lo conocía de hace cuatro años, pues te juro que lo he conocido en un mes más que en cuatro años. Me llevo un amigo. Lo he visto como un niño, se ha quitado mil problemas que tú y yo sabemos que tiene" le decía Kiko Jiménez en el plató. Rocío Flores se preparaba para decirle todo lo que pensaba de él pero de repente, las lágrimas no le dejaban hablar. La hija de Antonio David no podía evitar mostrar el dolor que le producía la situación y es que a pesar de todo lo que ha pasado entre su tía Gloria Camila y él, el exconcursante se ha portado muy bien con su padre dentro del concurso.

"Tú sabes perfectamente como soy, al igual que he dicho las cosas malas que me han parecido de ti dentro del concurso por lo que has mencionado de mi familia, también quería agradecerte públicamente un comentario en el que has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada porque yo he decidido no hablar. También creo que ahora se ha ido el apoyo de mi padre en la casa, así que tengo que agradecértelo" le respondía Rocío Flores.

De esta manera, Kiko Jiménez y Rocío Flores sacaban la bandera blanca en una batalla que les había enfrentado tras la turbia ruptura con Gloria Camila.

 

Relacionados

CADENA 100