Las impresionantes actuaciones de las finales de la Champions

Dua Lipa, Alicia Keys y Andrea Bocelli son algunos de los grandes intérpretes que han animado las previas del importante espectáculo futbolístico europeo
Alicia Keys, en el Millenial Stadium de Cardiff (Gales), en 2016

Alicia Keys, en el Millenial Stadium de Cardiff (Gales), en 2016. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

'Radioactive', 'Thunder' y 'Beliver' serán algunos de los grandes éxitos que interpretará la banda de rock estadounidense Imagine dragons, antes de la final de la UEFA Champions League, que disputarán el Liverpool y el Tottenham, este sábado, 1 de junio. Contará con una puesta en escena en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, que promete ser inolvidable. Repasamos las impresionantes actuaciones que han precedido al ganador del Grammy a la mejor interpretación de rock.

Dua Lipa (2018)

Dua Lipa en la final de la Champions League de 2018

Dua Lipa en la final de la Champions League de 2018. Cordon Press

La británica Dua Lipa cantó 'One Kiss', 'Be the one', 'IDGAF' y 'New rules' ante el entregado público del Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), reunido para disfrutar de la batalla de titanes entre el Real Madrid Liverpoolel 26 de mayo de 2018.

Alicia Keys (2017)

Alicia Keys en la final de la Champions de 2017

Alicia Keys en la final de la Champions de 2017. Cordon Press

Alicia Keys fue la encargada de animar la final de 2017, que disputaron el equipo madridista y la Juventus, en el Millenial Stadium de Cardiff, en Gales. La cantante de Manhattan hizo valer su ingente capacidad vocal, con 'Girl on fire', 'In common' y 'Empire State of mind'.

Black Eyed Peas (2016)

Black Eyed Peas en la final de Cardiff en 2016

Black Eyed Peas en la final de Cardiff en 2016. Cordon Press

Sin Fergie, los Black Eyed Peas no llegaron a convencer a los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid, con la interpretación de 'Let's get it started', 'Pomp it', 'I got a feeling' y 'Scream and shout'. Lo más destacado en la previa del partido en el Estadio de San Siro, en Milán, fue el equipo de baile y los fuegos artificiales.

Andrea Bocelli (2016)

Andrea Bocelli en la final Real Madrid-Atlético de Madrid, en San Siro

Andrea Bocelli en la final Real Madrid-Atlético de Madrid, en San Siro. Cordon Press

Sin duda, uno de los mayores momentazos fue cuando Andrea Bocelli puso su inmensa capacidad vocal al servicio del himno de la Champions, que erizó la piel a los seguidores merengues y colchoneros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100