Las idas y venidas de Rocío Carrasco en 'Sálvame' descolocan y enfadan a la audiencia

Miércoles fue el día elegido para la sección de Rocío Carrasco en 'Sálvame' pero finalmente ha ido cambiando según la semana y esto ha molestado mucho
Rocío Carrasco fracasa con los datos de audiencia y la cadena se encuentra en un grave aprieto con ella
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco fichó hace unas semanas por 'Sálvame' con su propia sección llamada 'Hable con ella', en la que da voz a las opiniones de la audiencia sobre los colaboradores del programa o sobre algún tema de actualidad. Tras 20 años de silencio, la hija de Rocío Jurado ha llegado para quedarse, aunque parece que su sección en el formato de Telecinco no está terminando de convencer a la audiencia. En parte por sus idas y venidas, ya que el día establecido para su aparición fue el miércoles pero según han ido pasando las semanas va cambiando y ha pasado a emitirse en días alternos, algo que ha descolocado a los espectadores, que nunca saben cuándo aparecerá en pantalla.

Tras la victoria de Moreno han comenzado los rumores sobre un posible programa que tendría a la sevillana como protagonista, un programa que ya es una realidad. Telecinco ya anuncia un programa especial que tendrá como protagonista a Olga Moreno, y en el que contará su versión de los hechos. "Olga Moreno contestará a todos y a todo", comienza la promo. "Cara a cara con la verdad, se enfrentará a las polémicas y a sus detractores", aseguran. Además se pueden ver imágenes de la superviviente en Honduras en las que dice frases que han quedado para el recuerdo como: "Desde chiquititos me ha faltado parirlos", "Yo tengo la conciencia super tranquila, estamos super tranquilos todos" o el ya famoso "hemos sufrido tanto", entre lágrimas, imágenes que probablemente aparezcan en el primer episodio de 'Ahora, Olga', que podrá verse este miércoles a las diez de la noche en Telecinco, como ya han confirmado desde la propia cadena.




La convulsa vuelta de Rocío Carrasco a Mediaset

Tras conocer algunos de los detalles de la nueva serie de la cadena, en la que la protagonista será Olga Moreno, Rocío Carrasco volverá este jueves a 'Sálvame', espacio en el que tiene su propia sección, 'Hablé con ella'. No obstante, han sido muchos los que han apuntado a una estrategia secreta de Telecinco que sirva para que la propia Carrasco pueda contestar en directo y pueda dar su opinión en el plató sobre el primer capítulo del documental protagonizado por la actual pareja de su exmarido.

Si bien es cierto que la sección de Carrasco iba a tener lugar los miércoles, este movimiento sorpresa de Telecinco abre así las puertas a que sea un espacio para que sea ella quien pueda responder a Olga Moreno este jueves 29 de julio durante la emisión de 'Sálvame'.

Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: Tiene que juzgar



La 'victoria' de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’, Olga Moreno ha asestado un nuevo golpe a Rocío Carrasco ganándole en los tribunales. Una denuncia por atentar contra su derecho al honor ha sido desestimada, dándole la razón a la actual mujer de Antonio David. Ha sido La Razón quien ha hecho pública la noticia, de la que también se ha hecho eco Kiko Matamoros desde ‘Sálvame’, asegurando que su demanda ha sido desestimada a fecha de 19 de julio de 2021, porque “no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”. Y aunque todavía cabe un último recurso, solo se utiliza en casos muy excepcionales y se tendría que dar en un plazo de 20 días a contar desde la fecha citada anteriormente.

También te puede interesar...

Se hace público el sueldo de Rocío Carrasco como colaboradora de 'Sálvame': muy superior al de sus compañeros

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

CADENA 100