Las graves consecuencias que ha tenido el retoque estético de la conocida influencer Susana Megan

Susana, tras salir de un programa de televisión para buscar el amor, se ha convertido en un rostro popular y ha sorprendido con esta confesión
Las graves consecuentas que ha tenido el retoque estético de Susana Megan

 

Tiempo de lectura: 2’

''¡Qué miedo he pasado! Estaba muy asustada y nadie me avisó de que si no me gustaba el efecto me lo podían quitar. Me dijeron que me lo quitarían sin problema y lo cierto es que no se quitan tan bien. Ahora estoy llena de bultos y con la cara hecha un cuadro. Me encuentro mal y ahora tengo que estar yendo a un doctor para que me ayude a quitar el ácido. Hay que informarse más sobre lo que uno se hace y hay que tener cuidado. En mi caso nadie me avisó de lo que podía pasar y me pasó''. Con estas palabras Susana Megan ha contado su terrorífica experiencia tras retocarse la cara para quitarse las bolsas de las ojeras. 

ctv-xtl-carar

La influencer salió de un programa de televisión donde encontró el amor y a día de hoy sigue con su pareja, Manuel Lombardo, y ambos están de lo más enamorados. A lo largo de estos años, Susana se ha centrado más en reconducir su trayectoria mediática y aprovechar más la platanforma de redes sociales para hacer carrera, tanto, que se ha convertido en un rostro conocido con gran influencia en las generaciones más jóvenes. Por ello, este problema que ha tenido se ha viralizado con tanta rapidez.

Durante el vídeo en el que cuenta su mala experiencia, Megan no deja de llorar desconsolada y va mostrando las secuelas en el rostro. Además, ha querido aprovechar para explicar a todos quienes le pregunta por su nueva imagen, a consecuencia de qué es debido: ''Para todas las personas que me preguntáis que qué me he hecho en la cara. Yo sigo estando a favor de los retoques estéticos, pero es importante que os informéis bien y eso es lo que quería contaros con mi caso como ejemplo'', cuenta. Y añade más: ''hacerte un retoque estético no es sacarte las cejas''.

Este vídeo inédito ha tenido una oleada de reacciones y las opiniones son muy variadas. Desde los que piensan que ''ha sido una crueldad lo que le han hecho'', hasta los que ''no comprende que siendo una chica tan ideal como ella se preste a estas cosas sin filtro''. Y es que durante este año, Susana Megan ha pasado por varios retoques. El concienciar sobre los riesgos es algo que la engrandece, puesto que es correr riesgos, como cualquier quirófano por simple que parezca.

ctv-bbt-mass

La plataforma de redes sociales permite llegar a muchísimas personas. De ahí, que sea muy importante el usarlas con responsabilidad y mandar mensajes constructivos y que sumen, especialmente si son los más jóvenes los que te admiran. La influencer continúa su lucha para pasar página de esta pesadilla y así ha querido contarlo. 

Relacionados

CADENA 100