Las grandes expectativas que despierta 'El Desafío': así es el nuevo programa y este es su potente casting

Estos son los ocho famosos que se someterán a los desafíos más impresionantes en el nuevo programa de Roberto Leal
El programa 'El Desafío' promete uno de los más emocionantes. Aquí te contamos el casting del nuevo concurso

Tiempo de lectura: 2’

En un vídeo promocional para presumir de sus formatos de entretenimiento, Atresmedia deja ver las dos primeras imágenes de 'El Desafío', con sus famosos y uno de ellos haciendo un mortal. Es poca información, pero ya conocemos el gran casting que formara parte del nuevo programa y es realmente emocionante.

Su grabación comenzó en octubre, sin embargo el nuevo programa 'El Desafío', el nuevo concurso de Roberto Leal, lleva siendo un gran misterio mucho tiempo.

En el promo que comparte Antena 3, la cadena nos muestra varios rostros muy conocidos de sectores de lo más diferentes tendrán que superar varias pruebas para proclamarse vencedores.

ctv-rb5-04bbf58d-d6b3-4fa8-817e-cbeb66f74e34 4 5005 c

No cabe duda de que el programa estará repleto de grandes momentos y muchas de ellas requerirán entrenamiento físico, como un impresionante salto mortal con el que ha sorprendido Pablo Puyol en un vídeo promocional. Aparte de los concursantes, está claro que las pruebas destacarán como la gran tendencia y es que ya se han desvelado se encuentra una de tiro con arco, en la que se puede ver a Jorge Brazález y a Pablo Puyol de lo más concentrados.

En cuanto a su promo, la cadena presume de los grandes protagonistas. Presentado por Roberto Leal, el programa contará con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jueces. Pero además de esto hay ocho famosos de las que veremos competir.

Aquí están…

Son Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol. Además, junto a ellos estará un invitado estrella en cada episodio, el primero de ellos será Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.
Con retos que jamás hubieran imaginado llevar a cabo, estos famosos harán que el programa sea un verdadero éxito y esperamos con muchas ansias la llegada del nuevo concurso.

¡Qué emoción!

También te puede interesar...

Roberto Leal recuerda agradecido el día que cambió su vida: ''Vivan las personas son alma''

El desafío a ciegas de Arnau Griso en Afterwork

Relacionados

CADENA 100