Las escamas del pescado le juegan una mala pasada y se convierte en el segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity'

El jugador de baloncesto José Miguel Antúnez no estuvo a la altura de lo que los jueces requerían
Las escamas del pescado le juegan una mala pasada y se convierte en el segundo expulsado de 'MasterChef Celebr

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de ser un gran deportista y estar acostumbrado a la disciplina y los entrenamientos duros, José Miguel Antúnez no ha conseguido aguantar más de dos programas en 'MasterChef Celebrity'. Se le olvidó quitarle las escamas al pescado y el jurado tuvo que decirle adiós tras comprobar que su plato era peor que el de sus compañeras Ana Milán y Marta Torné. "La prueba te ha superado. Has hecho un plato muy pesado, denso y cañero, con un defecto muy gordo al no haber sacado las escamas al pescado", le dijo Jordi Cruz.

 

La prueba de eliminación no era nada nuevo para él ya que la semana pasada también se quedó en la cuerda floja junto a Ana Obregón, que finalmente fue la primera expulsada del programa. A pesar de haber sido expulsado, ha querido dejar claro que gane quien gane en la final, es merecedor del premio porque todos están trabajando mucho para conseguirlo. “No pasa nada, el jurado sabe”, dijo nada más enterarse de que debía abandonar las cocinas.

La prueba por equipos no me esperaba perder, en la primera fase podría haberme salvado, es una cuestión de detalles. "¿Te vas con buen sabor de boca?", le preguntó Pepe Rodríguez. "No, desde el punto de vista de la competición, no. Me he preparado mucho y venía con mucha ilusión. Pero así es el juego”, apuntó. Palabras bonitas no han faltado hacia sus compañeros, a los que guarda un gran cariño: “Aun así me quedo con toda la gente fantástica que he conocido aquí. Me llevo muchos amigos".

 

"Venía a ganar y me voy pronto. Me da rabia porque ha sido muy pronto y no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería hacer. Esto ha sido un honor, una lección de vida. Ha sido un privilegio haber participado en 'MasterChef Celebrity", concluyó José Miguel justo antes de abandonar el programa.

Relacionados

CADENA 100