Las emotivas palabras de Pablo Motos a Nuria Roca en su regreso a El Hormiguero: "¡La vamos a liar!"

Así ha sido la vuelta de Pablo Motos a la televisión, tras superar la Covid, con mensaje de agradecimiento a Nuria Roca y todo el equipo de 'El Hormiguero'
Las emotivas palabras de Pablo Motos a Nuria Roca
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

¡Pablo Motos está de vuelta y pisando fuerte como siempre! Después de superar el coronavirus por segunda vez, el presentador de 'El Hormiguero' ha regresado al programa, no sin antes dar las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo, que han estado al pie del cañón todos estos días, mientras Pablo ha estado pendiente de cada detalle desde casa. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El imparable regreso de Pablo Motos

Ya echábamos de menos ver a Pablo Motos dándolo todo en el programa de Trancas y Barrancas. Porque 'El Hormiguero' sin él, por más que cuente con un equipo maravilloso, no es lo mismo. Sin embargo, como hemos podido comprobar hace unos días, Pablo ha permanecido muy atento a todo lo que ha ocurrido en su ausencia, mientras estaba confinado en su casa hasta superar la Covid. De hecho, le vimos protagonizar un inolvidable momento, aunque virtual, junto a Rosalía a quien entrevistó, el pasado jueves, 17 de marzo, antes del estreno de 'Motomami'. ¡Y este ha sido el mensaje de agradecimiento a Nuria Roca, nada más volver al trabajo!

Las palabras de Pablo a Nuria, como grandes compañeros y también amigos, no han pasado desapercibidas para la audiencia. Como empezaba diciendo el presentador, muy emocionado: "¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Esta noche la vamos a liar", y a continuación ha querido rendir su particular homenaje a Nuria Roca: "Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol. He estado viendo el programa como espectador". Porque el valenciano, esté en el lugar que esté, no se pierde nada que tenga que ver con su programa, que es su mayor orgullo y razones tiene de sobra, por llevar ahí tantos años. Es como su segunda casa y familia.

Las emotivas palabras de Pablo Motos a Nuria Roca

Antena 3

El emotivo mensaje de Pablo a Nuria Roca

Hace ya un año, el presentador ya le daba las gracias a Nuria Roca, a quien asegura querer mucho y sentirse orgulloso de ella. ¡No es para menos! "Quiero que sepas que te quiero y que eres una de mis personas favoritas. Gracias por presentar El Hormiguero", le decía en aquel momento y, ahora ha vuelto a repetirse. El 'late night' de Antena 3 se ha puesto en muy buenas manos, con la mujer de Juan del Val y un equipo que se nota de lejos la conexión que hay entre todos, para que cada programa sea líder de audiencias. Esta vez, con tres invitados 'top' de la gran pantalla: Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González, para presentar 'Canallas', su nueva película.



Eso sí, el regreso de Pablo Motos no ha quedado ahí, y el presentador ha querido lanzar un reflexión, como hace habitualmente, dedicando unos minutos de su programa a algún tema de actualidad importante. En este caso, ha sido inevitable hablar de Ucrania y Rusia, pues la guerra está siendo, al igual que todas las guerras, devastadora y nos hace reflexionar a todos sobre los niveles de maldad que puede alcanzar el ser humano.

Como bien ha dicho: "El ser humano es el único animal que mata por matar, por hacer daño, por ambición, por diversión, por celos, por envidia, por ideología, por poder o por dinero. Somos tan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor y, a lo mejor, somos la peor". Con el aplauso del público, todo quedó dicho. ¡Bienvenido otra vez, Pablo!


También te puede interesar...

Rosalía desvela el verdadero significado de 'Motomami': "El lugar es el mismo, con códigos diferentes"

Nuria Roca y su camino para ser una estrella de la tele tras dejar sus proyectos para ser arquitecta

CADENA 100