Las duras palabras de Isabel Pantoja con las que dejó claro a Julián Muñoz que no quería saber nada de él

En su docuserie, Julián Muñoz ha abierto la veda relatando algunas de las incómodas situaciones que tuvo que vivir con la tonadillera
Las duras frases de Isabel Pantoja con las que dejó claro a Julián Muñoz que no quería saber nada de él
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La docuserie de Julián Muñoz está dando mucho que hablar en los últimos días. Es cierto que Isabel Pantoja y Julián Muñoz estaban muy enamorados en su momento, cuando él era alcalde de Mallorca y ella seguía su carrera como cantante, un momento en sus vidas donde la tonadillera irradiaba felicidad.

Sin embargo, la misma persona que le dió la felicidad, se la quitó al poco tiempo, y con un final de lo más polémico, tal y como ha recordado él en su docuserie ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Desde el momento que esa mecha prendió, saltó por los aires, y después de haber estado ambos en la cárcel, tuvieron varios desencuentros por diferentes situaciones, y ninguno de ellos fue agradable para nadie. Y es que, por si el ambiente no estuviera lo suficientemente caldeado, Isabel Pantoja cargó contra él y le dejó las muy claritas a su ex. Ahora que Julián Muñoz ha tenido libertad para hablar de su vida privada, no ha dudado un segundo en destapar algunas de sus frases.

Remontándose a dos momentos clave que vivió con Isabel, Julián Muñoz ha empezado a relatar la historia de cuando le echó de la casa de La Pera. Es ahí cuando el protagonista ha echado la vista al pasado, cuando inició su relación con Karina, "una parte muy importante de mi vida" confesaba. Él se largó un fin de semana a Conil con su nuevo amor, pero a su regreso no sabía lo que le esperaba en la casa donde vivía tras salir de la cárcel: Isabel Pantoja. “Voy a abrir la puerta principal y no se puede abrir porque habían echado un cerrojo por dentro. Voy a la cocina y por ahí sí se abre. Cuando estoy en la cocina baja esta mujer y me dice que llevo aquí desde el viernes. Y le digo ¿qué pasa? Me he encontrado las puertas cerradas”, ha relatado sobre el comienzo de uno de sus desencuentros.

Las duras frases de Isabel Pantoja con las que dejó claro a Julián Muñoz que no quería saber nada de él


La cantante, que no tiene pelos en la lengua, le dijo unas duras palabras al expolítico, que todavía a día de hoy recuerda con exactitud: "Ya sé que estás empezando a tener relaciones con una persona ganadera. Y le digo sí, es verdad, y de ahí vengo. Y me dice ¿sabes lo que te digo? Que te vayas de esta casa, que tienes de plazo de irte hoy”.

Con estos líos de juzgados, años más tarde y de forma inevitable, volvieron a estar cara a cara. Un momento en el que se podía cortar la tensión que había, dado que “hacía tres años aproximadamente que no nos veíamos”. Julián admite que recuerda ese instante muy desagradable, pues lejos de olvidar lo ocurrido, Isabel Pantoja continuaba mostrando rencor e indignación por todo lo que le había hecho pasar durante ese tiempo, y le soltó de forma tajante “nunca vas a encontrar en tu vida una mujer que te quiera tanto como yo”. Algo sobre lo que él pensó “pues coño con los quereres…”.

Esa fue su última conversación, pues según Julián, “no volví nunca más a hablar con ella”.

También te puede interesar...

Isa Pantoja, impactada tras ver la docuserie de Julián Muñoz: “Me impresionó mucho”

Julián Muñoz vuelve a estar en el punto de mira de la Justicia: el varapalo que acaba de recibir



CADENA 100