Las duras palabras de Elena Rodríguez a Hugo Sierra en su reencuentro: "Ya no soy tu suegra"

La madre y el ex de Adara protagonizaron un tenso momento a su llegada a la isla
Las duras palabras de Elena Rodríguez a Hugo Sierra: "ya no soy tu suegra"

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabíamos, por la propia Adara, que su madre y Hugo Sierra no terminaban de congeniar. "Cuando conocí a Hugo fue todo un poco locura, lo dejé todo y me vine a Palma cuando llevábamos solo un mes y medio. Como es lógico y normal, mi madre quería que nos conociéramos poco a poco", explicó Adara en una ocasión. 

Elena nunca terminó de confiar en el ex de su hija, y la gota que colmó el vaso vino cuando anunciaron que Adara estaba embarazada. "Las cosas no se hacen así" asegura la ex concursante de Gran Hermano que le dijo su madre en ese momento. 

El tenso reencuentro de Hugo Sierra y Elena en 'Supervivientes'

Por si fuera poco, las últimas apariciones de Elena y Hugo en los platós han sido, cuanto menos, tensas, y ahora la historia continúa en Supervivientes 2020. Ahora, los que fueran suegra y yerno han protagonizado un incómodo reencuentro tras saltar del helicóptero. Hugo quiso ser el que primero en acercarse a la madre de su ex pareja, y la esperó en la orilla para saludarla con dos besos mientras ella, desde el agua, le decía: "Te veo y se me van las fuerzas". Elena quiso romper el hielo con un "esto me está pareciendo maravilloso...". Presa de los nervios, ella le dijo que "ya no soy tu suegra, pero si la abuela de tu nieto...", un error que causó gracia entre los espectadores. 

ctv-esf-elena-adara-y-hugo a5a09214 900x529

Ambos quisieron zanjar la conversación deseándose suerte, y Elena le aseguró a Hugo que "quiero que disfrutes", y le aconsejó que utilizase "la técnica de Adara, que pienses poco en esa personita y ya está", dijo refiriéndose a su nieto. 

Jorge Javier alabó la "declaración de intenciones" de ambos concursantes y aplaudió su comportamiento, ante lo que Elena respondió que "si hay que discutir, se discute", pero de momento, por lo que parece, han optado más por la indiferencia. 

Relacionados

CADENA 100