Las duras clases de baile de Lara Álvarez para lograr su espectacular coreografía de 'Dirty Dancing'

La presentadora de 'Secret Story', Lara Álvarez, ha protagonizado esta semana una increíble actuación al ritmo de 'Dirty Dancing' tras entrenar muy duro
Lara Álvarez y su baile de 'Dirty Dancing'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Detrás de un gran resultado, hay un enorme esfuerzo que no siempre vemos. Que se lo digan a Lara Álvarez, presentadora de 'Secret Story'. La periodista, que ahora se encuentra al pie del cañón en el reality de Telecinco, nos ha sorprendido bailando al ritmo de 'Dirty Dancing'. Sin duda, un gran espectáculo en plató que dejó boquiabierto a todo el público y a los propios concursantes y miembros del equipo. ¡Te contamos sus claves hasta lograr esta brillante actuación!

Un entrenamiento de gran nivel

El baile ha sido el protagonista en la última noche de 'La casa de los secretos'. La presentadora, Lara Álvarez, ha brillado junto a Nito, de 'Fama, ¡a bailar!'. Ha sido la propia Lara quien ha enseñado a sus seguidores la coreografía de 'Dirty Dancing'. A través de su Instagram, ha compartido cada paso de baile. Tres, dos, uno... ¡Acción!

Ante la mirada de miles de followers, la comunicadora ha vuelto a hacerse un hueco en la música. Si hace unos meses nos sorprendió con su debut musical, viajando a Honduras para grabar una canción, ahora ha levantado pasiones como bailarina. 'Juntos' fue su tema para apoyar a la Selección Española en la Eurocopa de fútbol y, meses después, se atreve a mover el esqueleto con 'Dirty Dancing'. ¡Lara Álvarez es una caja de sorpresas!

El gran equipo que lo hizo posible

La presentadora de 'La casa de los secretos', que está muy feliz con este trabajo, ha mostrado su agradecimiento al equipo y los seguidores del programa. "Gracias a todo el equipo que hace posible que me divierta tanto con mi trabajo. Y por supuesto, gracias a vosotros por acompañarnos y dar sentido a lo que hacemos..." Por supuesto que, detrás del increíble baile de Lara y su compañero, hay un trabajo súper duro pero gratificante: "Esto ya es tradición... ¡Que comience la fiesta!". Paso a paso y con mucha motivación para darlo todo.

Lo de bailar no solo se pudo ver en plató, sino también en las pruebas de maquillaje y peluquería. Lo hizo con 'Yo quiero bailar', de Sonia y Selena, con 'Saturday Night', de Whigfield y, como no podía ser de otra manera, con su canción, junto a Yotuel y Beatriz Luengo. Por si fuera poco, los descansos también fueron el momento idóneo para seguir bailando. ¿Quién dijo que solamente había bailes en un talent show como 'Fama' o 'OT'? ¡Aquí todo es posible!


También te puede interesar...

Lara Álvarez, por los aires: el reto al que se ha enfrentado en directo que ha dejado a todos boquiabiertos

Los comentados nervios de Gianmarco Onestini tras la petición inesperada de Lara Álvarez en pleno directo


CADENA 100