Las divertidas tomas falsas de la 'boda' de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que les han hecho reír a carcajadas

El actor ha compartido unas imágenes para recordar los buenos momentos que pasaron juntos en el rodaje de la serie 'Velvet'
Las divertidas tomas falsas de la 'boda' de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que les han hecho reír a

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'Velvet' ha sido una de las series españolas que más ha calado hondo en el corazón de los telespectadores. La historia de amor de Ana y Alberto, personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue seguida por millones de espectadores cuando se emitía en Antena 3 y conquistó a la audiencia por las tramas en las que el amor era el gran protagonista. Cuando Movistar+ recuperó la serie como 'Velvet Colección', fue una gran alegría para los fans y esta navidad llega a su final definitivamente con un capítulo lleno de sorpresas.

El próximo viernes 20 de diciembre se emitirá el último capítulo de la serie en Movistar+, un especial de Navidad que grabaron el pasado verano y en la que podremos ver a personajes que ya habían desaparecido de la ficción como Rita (Cecilia Freire) o Emilio (José Sacristán), dos de los más queridos por parte de la audiencia y que murieron en el guion pero que ahora reaparecen, seguramente a modo 'flashback' con recuerdos que tengan el resto de actores sobre ellos.

La nostalgia por el fin de la serie ha invadido a Miguel Ángel Silvestre, que ha querido recordar uno de los capítulos más emocionantes que ha vivido junto a su compañera Paula Echevarría, el del día de su boda. Una boda que reunió a más de 4 millones de telespectadores frente al televisor y que por primera vez en la historia fue una escena grabada en directo, sin posibilidad alguna de ser editada, algo que añadió aún más emoción al momento del beso final. Ahora el actor ha querido recuperar uno de esos besos con unas tomas falsas con las que recuerda lo bien que se lo pasaban ambos en los largos rodajes que compartían. “Tomas falsas! Amiga!!! Te quiero, Paula Echevarría”, ha escrito junto al vídeo que les ha hecho reír a ambos a carcajadas. “Te echaré mucho de menos hoy cari!”, ha contestado ella.

Y es que esta noche los más afortunados podrán disfrutar del capítulo por adelantado y estarán presentes casi todos los actores protagonistas, excepto él, que no podrá estarlo por motivos profesionales. ¡Quedan dos días para poder ver el desenlace final!

Relacionados

CADENA 100