Las diferencias entre Isabel Rábago y Makoke a la hora de afrontar las críticas que piden sus despidos

Isabel Rábago y Makoke han sido señaladas tras el despido de Marta López al asegurar que ambas estaban igual que López y su reacción ha sido muy diferente
Las diferencias entre Isabel Rábago y Makoke

Tiempo de lectura: 3’

El despido de Marta López en Mediaset no deja de generar polémica y salpicar a nuevos nombres. Su actitud irresponsable, en palabras de la propia cadena, ha hecho saltar todas las alarmas relativas al coronavirus y que Mediaset tenga que activar el protocolo en la cadena poniendo en cuarentena a todos los que han estado cerca de Marta como pide la normativa. Buena parte de los equipos de colaboradores de los distintos programas de la casa en los que la colaboradora juega un papel clave están en casa y esperando hacerse las respectivas pruebas PCR. Esto ha hecho que Marta sea despedida de la cadena de forma fulminante y con esto, una oleada de opiniones y comentarios se han despertado. Especialmente, porque también piden el despido de Makoke e Isabel Rábago, que al parecer también estaban con Marta en la fiesta de Starlite. ascuas.

López se ha llevado muchísimas críticas por no haber seguido las medidas de prevención del COVID-19 durante su presencia en el conocido festival musical de Marbella. Sin embargo, no ha sido el único rostro televisivo asociado con Mediaset que ha recibido ‘hate’ a colación de la pandemia. Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, también ha sido objeto de unos cuantos comentarios negativos. Al igual que Isabel Rábago. Aunque las diferencias entre ambas son más que llamativas. Mientras Makoke se ha ido a Ibiza a seguir disfrutando y todo son risas haciendo oídos sordos a la polémica, Isabel sí que se ha mostrado muy afectada.

Isabel Rábago, rota por las “informaciones falsas” que la vinculan con Marta López

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha sido vinculada a la fiesta en la que se pudo ver a Marta López y a Makoke sin mascarilla ni distancia social. En algunas cuentas de Twitter, se ha afirmado que aparecía en el vídeo que se ha utilizado como prueba de la irresponsabilidad de las dos primeras.

Desde otros perfiles se ha ido aún más lejos, ya que se ha exigido a Mediaset que también despida a Makoke y Rábago por idéntico motivo al esgrimido con López. Estas afirmaciones tan duras llegaron a pesar de que en las imágenes no queda nada claro que una de las personas que aparecen en ellas sea Rábago.

Isabel Rábago responde

De hecho, ella misma ha salido al paso de toda la rumorología reinante a raíz de un tuit de la periodista Ángela Portero, que salía en su defensa. “Entiendo que lo de Marta López ha sido un despido ejemplarizante, pero ¿era necesario que además fuera humillante? Y por cierto por lo que yo tengo entendido @RABAGOISABEL no estaba en Marbella ni en ningún yate”, afirmaba la informadora.

A las pocas horas, y tras comentarle un usuario que “han dicho hasta el cansancio que ella estaba”, Rábago publicaba una foto como respuesta a las palabras de Portero. Se trataba de un tuit en el que la tertuliana se muestra muy dolida por todo lo que se está diciendo de ella últimamente.

“Las injurias, calumnias, la divulgación de informaciones falsas y malintencionadas están tipificadas en nuestro Ordenamiento Jurídico. El daño público que se hace es irreparable, compañeros. No es justo. Sólo con levantar el teléfono, me tenéis. ¡Qué injusto!Muy triste. Nada más”, exponía con pesar Rábago.

Rábago es tan habitual de los programas con fuerte peso del corazón en Telecinco como Marta López. Colabora, entre otros, con ‘Viva la vida’ y ‘Ya es mediodía’.

También te puede interesar...

Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Las lágrimas de decepción de Kiko Hernández al dar la peor noticia sobre su gran amiga Marta López

Relacionados

CADENA 100