Las declaraciones más polémicas y humillantes de Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos: "Me dio pena..."

El humorista chileno suelta un bombazo y el público se le echa encima por ese discurso en que deja a su expareja en muy mal lugar
Bigote Arrocet se pasa de frenada con sus declaraciones y humilla a María Teresa Campos en 'Secret Story'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

La entrada de Edmundo Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story' está sirviendo para que deje claro cómo piensa y qué siente tras casi dos años callado en relación a esa ruptura tan abrupta con María Teresa Campos. Y lo cierto es que, todas y cada una de las frases que salen de su boca, dan para revolucionar al público y a las redes sociales. Este fin de semana, sus declaraciones eran vistas como una auténtica falta de respeto que rozaba la humillación hacia la veterna comunicadora. Porque este se animaba a declarar que aquel punto y final venía después de varios conatos de dejarla ante los que volvía por pura pena.

"Yo ya me había ido una vez, pero como la quería me dio pena y volví", era esa frase quedaba pie a un auténtico tsunami por la falta de delicadeza de Edmundo a la hora de hablar de una persona a la que ha querido y que, en estos momentos, está dejando completamente despedazada. Porque, si esas eran las palabras más duras, no eran las únicas en un discurso en el que incidía en quela ruptura no se dio por teléfono, tal y como María Teresa ha sostenido durante todo este tiempo: "Yo esperaba que saliera de ella contar la verdad. Dijeron que yo me había ido por whatsapp y eso es mentira total. ¿Cómo se te ocurre con mi edad esa payasada?".




Arrocet continuaba con ese ejercicio de sinceridad y dejaba entrever que fueron los roces constantes lo que llevaron a que la relación tocara a su fin: "Cuando tú estás con alguien tú tienes que ser aparente, más a la edad de uno que no tiene 20 años. No me gusta pelear. La primera pelea está bien, pero luego llegan otras… A mí eso no me va". Y proseguía con su discurso: "Algún día la tendré, pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo. Hacer las cosas forzosas en la vida no va conmigo". Además, decía darle igual todas esas cosas que dejó en casa de la matriarca de las Campos. "Que las tire", manifestaba con total indiferencia y después de conocerse que esta ha mandado, hace apenas un par de semanas, los dos coches que dejó en su garaje al desguace.

Alejandra Rubio, defensora de su abuela

Como ya pasara el jueves, en el estreno del 'reality', la encargada de hacer frente a las polémicas palabras de Arrocet era Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa ya explicó que, durante el tiempo que este formó parte de la familia, tuvo una relación muy estrecha con él. Lo que no va a ser determinante para que ella defienda a Teresa y afee la conducta de un Edmundo que dice haber derramado muchas lágrimas por esa relación ya conclusa. "Que llore no me da pena porque Teresa ha llorado y mucho", era la contundente respuesta.

Alejandra Rubio alucina con la versión de Bigote Arrocet de su ruptura con María Teresa Campos

Telecinco.


A continución, incidía en que la versión de ese WhatsApp con el que él dejó a su abuela, era real. Que ya fue bastante complicado para ella hablar del asunto y quedar mal delante de la opinión pública como para inventarse algo tan humillante: "Ella quedó mal contando eso, para mí es una humillación y no tiene ninguna necesidad de mentir en eso". Un mensaje que existe y que, según Alejandra, llegado el momento podría sacarse a la luz para que su versión quede demostrada.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura

Carlota Corredera deja en evidencia los argumentos de Edmundo Arrocet frente a Teresa Campos: “Tres mil veces”

CADENA 100