Las contundentes palabras de Lola Índigo contra 'Operación Triunfo'

La intérprete de 'Ya no quiero ná' y 'Maldición' ha cargado con dureza contra el programa de TVE
Lola Indigo

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo se ha colocado en el firmamento de la música española gracias a éxitos como 'Ya no quiero ná' y 'Maldición' tras su paso estelar por 'Fama, ¡a bailar!' y 'Operación Triunfo 2017'.

Allí demostró su talento como bailarina y cantante, que, junto al gran esfuerzo dedicado, le ha servido para forjarse un sólido inicio en la carrera musical. Precisamente ha conseguido varios discos de oro, entre ellos el de 'Maldición' y el de su canción junto a la finalista de 'OT 2017' Aitana Ocaña, 'Me quedo'.

"Creer es crear"

En una entrevista concedida a 'La Voz de Galicia', Índigo ha confesado que los principios fueron duros y que en la gira del programa musical de TVE sintió que no la trataron igual que a otros, como "la última mierda", recordó el entrevistador que había afirmado la intérprete: "Bueno, yo y otros cuantos compañeros. No me afectó a la autoestima porque si no yo no hubiera sacado la cabeza, la verdad. Hoy en día lo pienso y digo: "Hostia, no sé cómo tuve la fuerza para verme yo como era"".

"Es chungo cuando nadie da un duro por ti, pero tú en tu cabeza te imaginas de otra forma. Siempre he dicho que creer es crear. Si tú crees que eres una cosa y trabajas para hacerlo, estudias, entrenas, te preparas... al final lo puedes conseguir. Y no es ni 'Mr. Wonderful' ni mierdas, es una realidad. Hay que trabajar para conseguir las cosas y, sobre todo, mantenerte fuerte y no dejarte caer", ha explicado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100