Las consecuencias que ha tenido para Jorge Javier Vázquez hacer el domingo 'La casa fuerte'

Jorge Javier Vázquez ha apostado todo por esta nueva edición de 'La casa fuerte 2' junto a Lara Álvarez y Sandra Barneda
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

'La casa fuerte 2' ha comenzado con muy mal pie. Si en su estreno, el pasado jueves, había muchas lagunas sobre esta nueva edición y su polémico casting, el domingo todavía fue a más cuando se monopolizó casi todo el programa a Isa Pantoja. A esto se sumaron unos problemas de sonido y contenidos, ya que fallaba todo, que puso a Jorge Javier Vázquez en una tesitura muy complicada.

El presentador intentó salvarlo con Lara Álvarez y sus cascarrillos juntos, pero la audiencia no perdonó. De ahí, que el programa no superase el 13% un duro golpe para Jorge Javier acostumbrado a los récords históricos en su palmarés. Sin embargo, en esta ocasión las cosas pintan mal y podían llevarles a una cancelación del programa o que terminase antes de lo previsto y es que es un formato que no funciona. Esto es algo que podría preocupar al presentador catalán, que no acostumbra a vivir estas decepciones y fracasos en pantalla. Unas secuelas que le podrían dejar huella, como ya pasase con Gran Hermano. No es la primera vez que él ha dicho que ''se le recordará, entre muchas cosas, por haberse cargado GH''.

La razón principal del fracaso

Desde el primer programa 'La Casa Fuerte' generó dudas. El tema e ''ganar dinero'' de esta forma y el poco atractivo no terminó de convencer a un público cada vez más exigente y cansado de los personajes de siempre. Una espinita que Telecinco quiso quitarse apostando por sus pesos pesados en la cadena como son Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Pero ni con esas. Hasta el punto de que Jorge, con tal de enganchar a la audiencia no solo presenta el jueves, sino también el domingo.

La casa, los escenarios, la convivencia. Es algo que no gusta en este programa y no engancha. Además, si a esto le sumas el protagonismo en una única dirección que se está teniendo con Isa Pantoja, por el drama familiar que vive, esto todavía empeora las cosas. El domingo, coincidiendo con su cumpleaños, el programa quiso sorprenderla pero nada más lejos de la realidad.

La protagonista de la gala del domingo fue Isa Pantoja que recibió la llamada de su hermano Kiko por su 25 cumpleaños y que lejos de ser algo bonito se convirtió en otra guerra contra la madre Isabel Pantoja. Esto es algo que la audiencia penalizó, ya que no entendían que durante una hora entera todo fuera en esa dirección y fueron críticos en redes sociales. De hecho, todo apunta a que el programa podría tener fecha de caducidad. Según las audiencias de esta semana se intuyen importantes cambios antes de tirar nuevamente la toalla.

También te puede interesar...

De la emoción al llanto: Así ha sido la noche más “especial” de Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez provoca un fuerte ataque de ansiedad a Isa Pantoja: ''No quiero saber nada''

Relacionados

CADENA 100