Las consecuencias que ha tenido para Carmen Borrego su polémica escena con Torito en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego ha faltado a su cita con Viva la vida tras sufrir un percance en las costillas por el zarandeo de Torito
ctv-jvy-carmen-borrego-torito

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana Carmen Borrego salió mal parada de ‘Viva la vidacuando el colaborador Torito la cogió en volandas y empezó a zarandearla dándole vueltas como si fuera un péndulo. Una operación que posteriormente repitió con su sobrina Alejandra Rubio, pero en su caso no sucedió nada a excepción de que se le pudo ver ligeramente la ropa interior. Pero la hermana de Terelu se puso como una furia porque había sentido un fuerte dolor en el pecho al haberle apretado tanto al cogerla en brazos, algo que le ha pasado factura.

El vídeo rápidamente se convirtió en viral y esto no le hizo ninguna gracia a la hija de María Teresa Campos, que se sintió objeto de burlas y eso es algo que no va a tolerar. Pero no solo eso sino que también afectó a su salud y, una semana después, no ha podido acudir al programa porque se encuentra reposando de la lesión aunque no en casa, porque ha aprovechado para irse de vacaciones tal y como ella misma desveló en una llamada telefónica a Emma García para explicar cómo se encuentra tras el susto que se llevó.

Carmen Borrego, lesionada, falta a ‘Viva la vida’

Torito también ha tenido sus consecuencias por protagonizar tal escena y este fin de semana tampoco ha acudido a ‘Viva la vida’, aunque desde el programa han querido dejar claro que se trata únicamente de una coincidencia y que en ningún caso ha sido despedido. A su ausencia se une también la de Carmen Borrego, que llamó por teléfono a sus compañeros para explicar que se había lesionado y que no se veía con fuerzas para acudir a su puesto de trabajo. "No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito", comentó.

"He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien, me he ido unos días fuera para descansar", confirmó, tranquilizando a sus compañeros y a la audiencia de que ya se encuentra mucho mejor tras el susto que sufrió la semana pasada. "Le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte de que me pasó esto. Una tiene una edad... No tengo nada en contra de Quique", quiso dejar claro, asegurando que no existe ningún rencor hacia el colaborador a pesar de que por su culpa salió lesionada del plató.



Paz Padilla imita a Carmen Borrego

El gesto de Torito con Carmen Borrego forma parte del #MuñecoChallenge que se ha puesto de moda en las últimas semanas en las redes sociales. El colaborador, también sometía a la misma prueba a su sobrina Alejandra Rubio y, ahora, Padilla ha querido imitar reto viral, con su amigo Xoan Viqueira como cómplice. Lo ha hecho en su cuenta de TikTok, donde comparte numerosos vídeos todos ellos muy graciosos, y ha intercalado sus imágenes con las de Carmen en el programa, algo que no podría sentar muy bien en el clan Campos. Pero...¿y lo bien que se lo pasa? ¡Viva el humor!




También te puede interesar...

Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: "No se niega la evidencia"

Tensión en 'Viva la vida': Alejandra Rubio, indignada, abandona el programa tras su peor momento en televisión

CADENA 100