Las consecuencias para ‘Sálvame’ del accidente de Belén Esteban en pleno directo que le ha llevado al hospital

Belén Esteban ha sufrido un accidente en pleno directo en Sálvame tras caer al suelo y romperse la tibia y el peroné
ctv-5gs-belen-esteban-salvame

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ ha arrancado ya y los concursantes han llegado con mucha fuerza y ganas para llegar hasta la final. Por el momento ninguno ha hecho amago de abandono a pesar de las condiciones adversas, ya que les ha caído una buena tormenta nada más llegar, y las audiencias están siendo buenas para lo que en los últimos meses solía ser habitual en Telecinco. Aún así, desde los diferentes programas de la cadena han decidido promocionar el programa para captar a los espectadores y Sálvameha sido uno de ellos, pero no les ha salido todo lo bien que les habría gustado.

Intentando emular una de las pruebas que se realizan en la isla, desde el programa presentado por Jorge Javier han querido someter a los colaboradores a un reto que, aunque parecía fácil, ha acabado siendo un auténtico desastre. Tenían que mantenerse sujetos a una barra, con el cuerpo en el aire y la única ayuda de la fuerza de sus manos para sostenerse sobre ella, con tan mala suerte de que Belén Esteban ha caído al suelo y, al hacerlo de mala manera, ha tenido que ser intervenida por los médicos en directo, con pronóstico que traerá consecuencias al programa.

El brutal accidente de Belén Esteban en ‘Sálvame’

Al caer al suelo sin haber ningún tipo de medida de seguridad ni una colchoneta en la que amortiguar el golpe, Belén Esteban se ha lesionado en pleno directo, teniendo que cortar incluso el programa para irse a publicidad después de que entraran dos miembros del personal médico de Mediaset en plató para tranquilizarla, ponerle hielo y vendarle el pie que ha resultado gravemente herido. La colaboradora se ha roto en lágrimas, pensando que se habría roto el hueso y que la tendrían que operar, pero por suerte esto último no va a suceder porque su lesión ha sido de menor grado.

Aún así, el parte médico, que han leído posteriormente para tranquilizar a los espectadores después de que la colaboradora abandonara el plató en una silla sin poder andar, es que “se ha roto la tibia y el peroné”. Y aunque han querido decir que la buena noticia es que no tendrá que ser operada, lo cierto es que esto le va a traer consecuencias a ‘Sálvame’. Y es que la princesa del pueblo, una de las colaboradoras más fuertes del programa, “va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos", lo que significa que no podrá acudir al plató al tener que permanecer en casa para no hacer esfuerzos.




La reacción de Belén Esteban a su caída con rotura de tibia y peroné

"Está en las mejores manos, está con los mejores médicos. Tranquilidad a su familia, amigos y a vosotros en plató", han tranquilizado desde el plató. Pero la audiencia no solo ha sido testigo de esta caída sino también de la reacción de Belén Esteban cuando ha visto que algo no iba bien y que su pie podría estar roto. "El tobillo, me he roto el tobillo", se le escuchaba decir muy dolorida y entre lágrimas mientras sus compañeros formaban un corro a su alrededor intentando tranquilizarla. "Tiene un cabreo importante, pero está preocupada. Tiene una escayola, es provisional, porque es tal la hinchazón que no le han podido poner una. Ha sido una rotura limpia. Se ha derrumbado varias veces, ha hablado con su madre y su hermano, llorando", ha informado Omar Suárez sobre el estado de salud de la colaboradora.

También te puede interesar...

Belén Esteban, víctima de un delito que no va a dejar pasar y que denuncia públicamente

Carlota Corredera reaparece públicamente para apoyar a Belén Esteban tras su abrupta salida de 'Sálvame'

CADENA 100