Las consecuencias físicas que han tenido para Jorge Javier sus 10 días "fuera de servicio" por salud

El presentador regresó a 'Sálvame' después de su dolencia de garganta evidentemente más delgado que la última vez que le vimos en pantalla
Jorge Javier Vázquez vuelve tras recuperarse de sus problemas de salud en la garganta y da explicaciones
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez está de vuelta. Atrás queda esa polémica cancelación de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca' de hace dos viernes y las imágenes de un día más tarde, dándolo todo en una fiesta, tal y como en su día pudiste leer en la web de CADENA 100. El presentador, que ya advirtió en su día para que nadie se alarmara de manera excesiva -hay que recordar que aquel ictus de hace unos años también le obligó a parar su agenda por completo, por lo que la preocupación era fundada- que padecía una laringitis, regresaba a las tardes de 'Sálvame' este lunes y daba detalles de esa dolencia que le ha traído la consecuencia física de que ha perdido un puñado de kilos.

Nada más aparecer ante las cámaras, recordaba que había estado "malito" y que por eso le veíamos algo más delgado. "Tuve faringitis aguda que se me complicó con una amigdalitis aguda", continuaba explicando ese pequeño percance de salud que le llevó, como él mismo explicó en sus 'stories' de Instagram a estar "fuera de servicio" durante poco más de una semana. "Cuando el cuerpo no da, no da", se lamentaba antes de recordar que había hecho 'sold out' en las dos representaciones que no pudo ejecutar: "Qué casualidad que justo estas dos funciones han sido las únicas en las que estaba el teatro lleno. Pero no bueno, no pude ir. Lo siento".




Un perdón... ¿suficiente?

Una disculpa que veremos si es suficiente para el consistorio de Lorca, que en su día se manifestó para la revista 'Semana' por esas imágenes de Jorge Javier divirtiéndose cuando a ellos les había asegurado que debía guardar reposo por ese problema médico del que ya se ha recuperado. "Canceló en una ocasión por otro problema de salud, otra por la Covid-19 y, esta vez, por el problema de la voz. No nos parece oportuno que después de cancelar una función esté de fiesta", se lamentó el portavoz de ese ayuntamiento en la mencionada revista, donde también se recogía el testimonio de un testigo presencial: "Bailó, cantó y disfrutó de la fiesta como todos los que estábamos allí. Lo que pasa es que todas las miradas se centraron en él nada más verlo, como es lógico".




Él, por supuesto, se disculpó de manera conveniente y a través de esa misma revista, que le dio su derecho a réplica. "Me han detectado una laringitis aguda y me han recomendado descansar y no forzar la voz con las cuatro horas de directo y las funciones", continuaba explicándose antes de añadir: "Estaré toda la semana fuera, no voy a hacer televisión. Me han recomendado 10 días de descanso relativo de la voz. Llevaba tres semanas muy tocado y acababa los programas agotadísimo. No podía continuar así, si no paraba me dijeron que el problema podía convertirse en crónico".

También te puede interesar...

'Virgen de las Nieves' es Melendi en homenaje a la Palma y los palmeros: "Llorando con lágrimas de fuero"

Adele arrasa: en solo unos días, consigue que su álbum '30' sea el más vendido de todo 2021 en EEUU

CADENA 100