Las consecuencias a la decisión de Adara no han tardado en llegar: se queda sola

La ganadora de 'GH VIP' ha visto como su vida cambia 180º al dar un paso adelante en sus sentimientos contra la voluntad de su familia
Las consecuencias a la decisión de Adara no han tardado en llegar: se queda sola

 

Tiempo de lectura: 2’

''Adara Molinero se ha quedado sola''. Esta ha sido la información que se ha filtrado en las últimas horas, tras conocerse la discusión que habría tenido la madrileña con su madre Helena, antes de coger un vuelo rumbo a Mallorca para reencontrarse con su bebé Martín y Hugo Sierra, padre del niño y reciente expareja. 

Molinero, que tomó una decisión el pasado domingo en 'Tiempo de descuento', fue clara en plató ante Jorge Javier: ''Estoy enamorada de Gianmarco, no he podido contarlar besarme, nunca he sentido nada como con él''. Estas palabras pusieron el punto y final ''al tiempo'' que se había dado con Hugo, mientras reflexionaban sobre su relación. Un ''tiempo'' que Adara no ha contado al italiano, que en todo momentio dio por hecho que su relación estaba más que terminada.

Adara confesó a Joao que ''ella le había prometido a Hugo no hacer nada dentro de la casa y que se tomarían un tiempo para ver en qué quedaba su relación''. Sin embargo, no pudo contener sus sentimientos y terminó por recaer en su ''amor'' por Onestini.

Adara mantuvo su palabra de ''salir del concurso y no estar en la experiencia más de una semana para estar con su bebé'' y abandonó la casa de convivencia dejando a Gianmarco destrozado. Y eso, que el modelo le dijo que ''abandonaba la casa con ella si salían juntos de la mano''. Una situación tensa y comprometida para ella, que respondió que ''le quería, pero que necesitaba tiempo''.

En paralelo a esto, la vida de Molinero fuera del concurso cambió mucho. Helena no dudó en marcar distancias de su hija al sorprenderse con su recaída con Gianmarco, después de todo lo vivido durante este mes y ''lo poco que le demostró''.

El trío amoroso de Adara, Gianamarco y Hugo Sierra continuúa en el punto de mira tras el paso de los protagonistas por 'El tiempo del descuento'. Adara ha afirmado que está enamorada del italiano y dentro de la casa de Guadalix, han vuelto a besarse. ''¿En serio? Uno aprende de sus errores, aunque parece que no'', dijo Helena en una llamada.

Asimismo, Omar Suárez de 'Sálvame' desde Palma de Mallorca, contó su conversación fuera de cámaras con la madrileña y reveló:  "Me ha dicho que estaba hecha un lío y que todo es más complicado de lo que parece". Asimismo, contó que Hugo le habría mandado un mensaje diciendo que ''todo se ha terminado'' y Adara ''se habría distanciado con su madre tras una discusión por su situación con Gianmarco''.

Una situación muy tensa, que deja a Adara más confundida y sola que nunca. ¿En qué quedará este culebrón?

Relacionados

CADENA 100