Las confesiones de Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero': de su antojo privado al primer trabajo

Miguel Ángel Silvestre revela su experiencia laboral antes de ser actor: "No les gustaba mi voz"
Las confesiones de Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero: de su antojo privado al primer trabajo

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Silvestre acudió este pasado miércoles al plató de El hormiguero y lo hizo junto a Lali Espósito para presentar su nueva serie, Sky Rojo, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de marzo. 'El Hormiguero' no deja de sorprender ni emocionarnos con cada entrevista y cada momento que nos regala Pablo Motos, sus invitados y por supuesto sus colaboradores. Esta entrevista en concreto fue muy divertido y de lo más revelador ya quelos actores comentaron algunas anécdotas de la ficción con Pablo Motos: "Es lo más divertido y adrenalínico que he hecho nunca", confesó Miguel Ángel Silvestre. Poco después pasaron a la sección 'Yo x ti, tú x mi' de Trancas y Barrancas, donde los invitados tienen que adivinar curiosidades uno del otro.

ctv-wad-mas-h

Esta sección del programa se ha convertido en tendencia y d¡sin duda fue la más destacable del programa. Sobre el actor de 'La Casa de Papel': ”¿De qué trabajó Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor?", preguntaron Trancas y Barrancas a Espósito, a la que dieron tres opciones: "De stripper y le llamaban Trabuco Man; promocionaba lavadoras y le llamaban Súpertifón; anunciaba chucherías y le llamaban Capitán Gominolo”.

ctv-myi-mas-h-2

La argentina explicó que "podrían ser todas", sin embargo se decantó por la opción de las chucherías, pero no acertó. Silvestre hizo lo propio y nos contó la verdad: “hice unos trabajos de modelo cuando estaba estudiando fisioterapia y el primero que hice, y el que más ilusión me hizo, fue de Súpertifón".

ctv-fwu-migue

"Era el superhéroe de las rebajas de un supermercado, y de, entre otras cosas, de las lavadoras, por eso era Súpertifón", comentó el actor, que añadió con pena que "me doblaron y me dieron un disgusto...". El reconocido actor recordaba aquella época: ”iba a salir en Canal 9, el de la Comunicada Valenciana, e iba a ver todo el mundo, mi primer trabajo... pero me dijeron que me doblaban porque no les gustaba mi voz", comentó riéndose.

En cuanto a las anécdotas hubo otro muy curioso que surgió de la sección de las hormigas fue que Silvestre duerme "con la camiseta por dentro del calzoncillo porque si me sopla el viento por los riñones, me despierto. Lo sello todo bien antes de dormir", afirmó.

Si las otras revelaciones no eran lo suficientemente curiosos, el actor que siempre ha mantenido una forma física realmente insuperable, también le contaba a Pablo Motos que una vez por semana se come, nada más y nada menos, que 12 bolas de helado y explicó que nadie puede hablarle, tiene que hacerlo solo.

¡Qué locura!

También te puede interesar...

Miguel Ángel Silvestre despierta una nueva tendencia en su última publicación navideña

Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando 'La Casa de papel'

Relacionados

CADENA 100