Las condiciones de María Teresa Campos para volver a ser presentadora

La que fue reina de las mañanas y los directivos de Canal Sur se han reunido para pulir los detalles de su nuevo proyecto
La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos

 La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

Tiempo de lectura: 2’

Pronto podremos volver a ver a María Teresa Campos, de 77 años, como presentadora. Así lo ha confirmado la que fue reina de las mañanas en una entrevista concedida a Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida', en la que han confesado sus diferencias y se han reconciliado: "Hay un proyecto que está en proceso", ha explicado la madre de Terelu Carmen Borrego, sin dar más pistas a la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La expresentadora de Telecinco ha aprovechado su visita a Canal Sur para reunirse con los directivos de la cadena pública andaluza, con los que está cerrando los últimos detalles de un proyecto inminente, según fuentes consultadas por El Español. La periodista lleva varias semanas compartiendo llamadas telefónicas con miembros de la radiotelevisión pública.

En un principio, Canal Sur le ofreció la posibilidad de volver a erigirse líder de las mañanas, en la franja que triunfó en Mediaset. Pero María Teresa la declinó porque en la actualidad vive con su pareja Edmundo Arrocet, en su nueva casa, en Madrid.

Lo más probable es que presente un programa vespertino o uno que no se retransmita en directo, a diferencia de la mayoría de los espacios que ha encabezado la malagueña. Campos también ha aclarado que quiere un programa variado y en el que reine la música, como 'Nacidas para cantar', en la televisión pública.

¿Regreso en octubre?

A principios de mayo, Pilar Eyre ya desveló la fecha en la que María Teresa volvería a ser presentadora de una cadena pública: "Le pregunto más detalles del nuevo programa. La querida amiga aprieta los labios. Me pongo de rodillas y le pido por caridad que me dé una fecha: primavera, verano, otoño... Al final, a regañadientes, concede: "Octubre"".

Este nuevo proyecto llega después de que el 4 de marzo expirara el contrato de la expresentadora de Telecinco en Mediaset y se cerrara una etapa de su vida, tras despedirse de '¡Qué tiempo tan feliz!' y del 'docureality' 'Las Campos', que se mantuvo dos años en antena.

Relacionados

CADENA 100