Las comprometedoras imágenes de Emma García reveladas en 'Viva la vida': "Es el primer casting"

La presentadora de Telecinco, Emma García, ha presenciado la publicación de unas imágenes que no esperaba para nada
Las comprometedoras imágenes de Emma García que han salido a la luz en 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 3’

Emma García se ha convertido en todo un referente mediático de nuestro país. Su larga trayectoria en los medios de comunicación así lo atestigua. Su continuidad en Mediaset España, una plaza realmente difícil por la que van y vienen muchos profesionales que no consiguen afianzarse, confirma con creces la gran profesionalidad que desprende por los cuatro costados. Desde sus comienzos en la televisión pública vasca (EITB) hasta la actualidad, han pasado muchas temporadas en las que siempre la hemos podido ver dirigiendo un programa con éxito. Pero este domingo, Emma ha sufrido las consecuencias de llevar tanto tiempo en la televisión y ha sido sorprendida con unas imágenes que la han dejado en shock.

Las sorprendentes imágenes de Emma García

Emma García se ha afianzado en los fines de semana de Telecinco. Desde que revelase en el puesto a Toñi Moreno al frente de ‘Viva la vida’, la presentadora vasca no ha hecho más que aumentar los datos de audiencia y convertir al programa en la referencia de las tardes del sábado y el domingo. La confianza que muestra la cadena en la comunicadora es máxima y eso se plasma en la forma que tiene de dirigir el gallinero: mano dura con los colaboradores e invitados.

Sin embargo, esta forma de ser de Emma García no es algo nuevo. A lo largo de su extensa trayectoria profesional hemos podido advertir la mujer de genio que se escondía detrás de la presentadora. Un pasado que se remonta a muchos años atrás y que este domingo ha pillado por sorpresa a la presentadora con la publicación de imágenes de aquella época. Y es que todos tenemos un pasado y Torito, con su mala baba habitual, ha sido el encargado de sacar a relucir el de Emma García.

Las comprometedoras imágenes de Emma García que han salido a la luz en Viva la vida

Como cada semana, Torito ha irrumpido en el plató de 'Viva la vida' para traer una de las secciones que más guerra da a los colaboradores del programa. Un regreso al pasado de personajes conocidos y de compañeros del Mediaset. Y este domingo le ha vuelto a tocar a Emma: “Imágenes nunca vistas en Mediaset. Nunca habíamos visto lo que hace Emma García para conseguir un trabajo. Es el primer casting de Emma García”.

La presentadora se ha mostrado muy vergonzosa al darse cuenta de que las imágenes que estaban a punto ver eran suyas. En el vídeo se ve a una jovencísima Emma García haciendo una prueba para entrar en Telecinco. El casting tuvo lugar en 1999 y vemos a Emma García explicando sus habilidades frente a una cámara y contando la experiencia que tenía hasta el momento. Emma ha disfrutado y se ha reído con las imágenes: "No me acordaba de esas imágenes, ¡no sé cómo me cogieron! La verdad es que me pasa como a Sergio Ramos, mejoro con el tiempo".

Las comprometedoras imágenes de Emma García que han salido a la luz en Viva la vida

La primera vez que Torito sacó imágenes de Emma García

Esta no es la primera ocasión que Torito aprovecha su sección para sacar a la luz imágenes del pasado de Emma. La presentadora de 'Viva la vida' se mostraba realmente nerviosa en aquella ocasión al conocer las intenciones que traía Torito. “Vengo directamente del pasado. Directamente del cuarto de Paquirri. No, no, no. Es broma”, comenzaba bromeando el colaborador.

Traigo el pasado de muchos de vosotros. Un pasado… que vienen curvas. Traigo vuestra primera vez en Telecinco. Te digo una cosa, sigues igual de tía buena”, ha detallaba Torito para dar paso a las imágenes de la presentadora. El colaborador del programa dio paso en aquella ocasión a unas imágenes de una jovencísima Emma en sus inicios profesionales. Allá por el año 1999, cuando Emma García hacía las veces de reportera en 'Qué punto', un programa en el que entrevistaba a los personajes del momento.

Las comprometedoras imágenes de Emma García que han salido a la luz en Viva la vida

Emma García no se lo podía creer y vio las imágenes entre grandes muestras de nerviosismo, en aquella primera vez. Por su parte, ella lo quiso explicar en profundidad. “Eso fue mi primera vez en Telecinco. Pero yo tengo mi primera vez con 21 años que te lo tengo que traer”, comentó la presentadora en primera instancia.

Es que ahí estaba delgadísima. Duré quince días porque el programa se fuer, desgraciadamente, a pique. Es que vine ya cuando el programa estaba… ahí. Pero lo recuerdo con mucho cariño. ¡Mira que cara de pava tenía! Es muy fuerte eh. Me maquillaba y me peinaba yo”, reveló Emma. Analizando su ‘look’, acorde a la época a las que pertenecen las imágenes pero que ahora sorprende y mucho.

Lo que nos queda rotundamente claro es que la presentadora encaja siempre con muy buen humor sus imágenes del pasado y ha sido capaz incluso de bromear sobre ellas. Una actitud que demuestra lo tranquila y a gusto que se encuentra en este instante de su vida donde todo parece marcharle muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Las comprometedoras imágenes de Emma García que han salido a la luz en Viva la vida


También te puede interesar...

Arantxa de Benito rompe su silencio tras saltarse las normas sanitarias: "Lo hago todos los días"

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

CADENA 100