Las claves del regreso de Ana Rosa Quintana al foco mediático: así será su vuelta a la televisión

No es ningún secreto que Ana Rosa tiene muchas ganas de volver al trabajo y, en cuanto supere la enfermedad, no tardará en hacerlo: todos los detalles
Las claves del regreso de Ana Rosa Quintana al foco mediático: así será su vuelta a la televisión
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Ana Rosa Quintana nos anunciaba que le habían detectado un cáncer de mama, han pasado muchísimas cosas. Y es que, pese a su ausencia temporal en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, no ha dejado de protagonizar momentos muy emotivos y en CADENA 100 te lo hemos contado al detalle. Ha estado muy presente tanto en las redes sociales como en la televisión, ya que ha sido imposible que se desvincule por completo de los medios. De hecho, sus amigos y compañeros de profesión han tenido gestos con ella de forma pública y le han rendido homenaje muy a menudo. No es para menos y, tal como ha adelantado 'El Confidencial Digital', la vuelta de la presentadora podría ser muy pronto...

La actitud más positiva de Ana Rosa Quintana

Sus amigos no solamente la admiran por ser una extraordinaria profesional del periodismo, sino porque además es una persona muy valiente, luchadora y fuerte. Lejos de ser méritos que cualquiera pueda tener en muchos momentos de su vida, lo cierto es que ella ha sacado la fortaleza en el momento más duro. Eso es algo digno de aplaudir y, como recordamos hace más de una década, Ana Rosa ya superó la misma enfermedad. Por aquel entonces, lo llevó en el más estricto silencio. Ahora, desde que decidió hacer pública su enfermedad hace unos meses, todos han estado muy pendientes de ella. Aquí también lo hemos estado y seguimos estándolo. Pero ¿cuándo podría reincorporarse al trabajo?

Según la fuente que mencionábamos al principio: "Septiembre es la fecha de la presentadora de televisión para volver a las mañanas de Telecinco en 'El Programa de Ana Rosa' y, con el inicio de una nueva temporada televisiva, supondrá un gran fichaje para la franja matutina de Mediaset tras ocho meses de tratamiento". Por consiguiente, "fuentes periodísticas explican que la conductora de Mediaset ahora mismo "está estupenda", trata de "hacer vida normal" y recuperar sus rutinas después de haber "salvado su vida" y recuerdan que, en la actualidad, se mantiene "de baja siguiendo las indicaciones de los médicos".

Por suerte, en todos estos meses de ausencia, Ana Rosa cuenta con un equipo de talento incuestionable y que han sabido mantener a su audiencia con el mismo entusiasmo y fidelidad de siempre. Nos referimos, por supuesto, a periodistas como Joaquín Prat, Patricia Pardo o Ana Terradillos, entre otros, que trabajan codo con codo y hacen que todo funcione bien. Los mismos que, como decíamos, le han enviado cientos de mensajes de cariño. Porque no solo son compañeros de trabajo, también amigos. Como bien ha expresado Prat sobre Ana Rosa: "Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. El brillo de los ojos, la actitud... Inalterable".

La presentadora de Telecinco, que hace días nos traía novedades sobre su estado de salud en las redes, se mantiene esperanzada y además así lo ha contado también el periodista Jesús Mariñas: "Con esta tranquilidad nos quedamos, deseando que todo acabe bien, tal y como se espera", porque "no está al frente de su programa matinal desde el mes de noviembre, por causa de la enfermedad, pero sí sigue al pie del cañón detrás de las cámaras al frente de su productora". Y nada como rematar estas palabras sobre Ana Rosa Quintana, diciendo que "Ana Rosa creó escuela y la mantiene", ya que todo el mundo la adora. Comunicadores, amigos y seguidores de todos los lugares del mundo. ¡Esperamos verla de vuelta a la tele muy pronto!

Relacionados

CADENA 100