Las claves del acuerdo que permitirá a Terelu Campos compaginar sus dos pasiones televisivas

El regreso de Terelu a uno de sus programas de siempre ha sido una de las alegrías más grandes para la televisión y ahora podrá compaginar varios trabajos
Terelu Campos vuelve a 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que Terelu Campos y 'Sálvame' siempre habían estado muy ligados. Eran casi como uña y carne pero, desde hace unos años, la colaboradora de Telecinco no volvió a aparecer por allí. Todo esto coincidiendo con los meses que estuvo distanciada con su hermana Carmen Borrego, que se ha convertido en una de las voces imprescindibles del programa. Ahora que Terelu ha regresado, de la mano de María Patiño para 'Sálvame Lemon Tea', está más imparable que nunca y podrá compaginar dos de sus pasiones televisivas. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

La propuesta que deja "en shock" a Terelu

Como ella misma desvelaba hace unos días, le sorprendió muchísimo la propuesta de entrar a formar parte, de nuevo, del equipo de 'Sálvame'. Porque dentro de las cuatro paredes de ese plató, Terelu Campos ya había vivido muchísimos momentos inolvidables e incluso hizo grandes amigos, como Belén Esteban o la inolvidable Mila Ximénez. Así la vuelta de la hija de María Teresa, en un nuevo formato diario llamado 'Sálvame Lemon Tea' por las tardes, ha sido fantástico. ¿Pero cómo lo compaginará con 'Viva la vida'? Tenemos la respuesta.

La propia Terelu así ha explicado que la veremos entre diario y también en fines de semana, en 'Viva la vida' presentado por Emma García. Porque su andadura en Mediaset le regala muchísimos éxitos y ella solo puede estar agradecida y aprovechar cada oportunidad de ver crecer su currículum profesional. Asimismo, el universo 'Sálvame' necesita subir sus audiencias y el tándem que conforman Patiño y Terelu es perfecto. "Al principio me quedo en 'shock' y le digo que sí. La propuesta me entusiasmó, pero tenía que consultarlo con la productora y el director de 'Viva la vida". Pero sí. Ha sido posible.

Entre 'Viva la vida' y 'Sálvame Lemon Tea'

Algo muy distinto que lo que le sucedió a Carmen Borrego, que pasó por 'Viva la vida' pero no pudo seguir, una vez entró a 'Sálvame': "Me han dicho que no querían que se compaginara. Ellos no han querido que continúe". Cosa que no ha sido el caso de la madre de Alejandra Rubio: "Todos se alegran por mí y me hablan de su preocupación por que me vaya de 'Viva la vida', cosa que no voy a hacer". Con pasión y ganas, todo es posible. Con estas palabras, queda más que aclarado que estará en ambos programas tan aclamados de la parrilla de Telecinco. ¡Un 2022 repleto de trabajo e ilusión renovada!


También te puede interesar...

"La vida es así": María Patiño y Terelu Campos, a la carga contra Marta Riesco tras reaparecer

"Otro parche": las redes dictan sentencia con María Patiño y Terelu Campos en el debut de 'Sálvame Lemon Tea'

CADENA 100