Las arriesgadas palabras de Antonio Montero sobre Rocío Carrasco que le pueden salir caras: “Indecente”

Antonio Montero ha dado su opinión sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores y sus compañeros de Sálvame se le han echado encima
ctv-hcd-montero

Tiempo de lectura: 3’

La última aparición de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ está dando mucho de qué hablar. La joven se ha roto por completo y ha dejado claro que la puerta está cerrada de cara a una posible reconciliación con su madre Rocío Carrasco, lo que ha despertado todo tipo de opiniones entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que aunque algunos consideran que sigue siendo una víctima de su padre y que esas lágrimas eran verdaderas, no se terminan de creer su discurso. Excepto Antonio Montero, al que Jorge Javier le ha dado la oportunidad de expresarse libremente a pesar de tener una opinión contraria al resto.

El presentador le ha invitado a apartarse de los demás en un rinconcito del plató, donde se hace el ‘Lemon Tea’, y ha podido hablar sin ser interrumpido por sus compañeros, aunque una de sus frases ha hecho estallar a María Patiño y Kiko Hernández, que no han podido evitar reírse con lo que acababa de soltar ya que es totalmente falso. Y es que ha equiparado la docuserie de Rocío a las continuas intervenciones en televisión de Antonio David durante más de 20 años, algo que no han querido permitir sus compañeros y por lo que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales.

La polémica opinión de Antonio Montero en ‘Sálvame’

Antonio Montero ha querido dar su opinión sobre el conflicto entre madre e hija, aunque con cierto miedo al qué dirán, y es que es totalmente contraria a la del resto de sus compañeros de ‘Sálvame’. “A mí me cuesta como sabéis. Sé donde trabajo. A mí me da vergüenza pensar…”, ha dicho, siendo interrumpido por María Patiño, que ha dejado claro que lo único que quiere es “dar la imagen de hombre amordazado”, dejándole claro también que no es “ninguna víctima de la sociedad”. Y por eso no ha dudado en argumentar: “Esta historia desde siempre solo me ha producido tristeza. Yo veo a Rocío Carrasco y me da la sensación de que le va a costar ser feliz. Sus argumentos y su manera de abordar este problema le va a reportar pan para hoy y hambre para mañana”, ha comenzado diciendo.

Me da vergüenza ajena escuchar que esa niña lo que dijo en ‘Supervivientes’ era por estar manipulada por su padre. Esa niña manifestó sus sentimientos de forma espontánea, que puede ser que sea inducida por la actitud sistemática de su padre, pero su padre no le mandó a ‘Supervivientes’ con ese objetivo. Me parece indecente que la gente piense eso”; ha dicho sobre Rocío Flores. Y esa palabra ‘indecente’, ha indignado a sus compañeros, que posteriormente le han rebatido. Aunque lo que más les ha molestado es que dijese: “¿Tú eres consciente de que Rocío ha hablado más en este último año que Antonio David en 20?”, lo que ha hecho levantarse de la silla a Patiño y Hernández.

ctv-cdk-antonio-montero



María Patiño y Kiko Hernández, contra Antonio Montero

Indecente es apoyar a una persona que ha ejercido maltrato sobre una mujer durante tanto tiempo. Lo que es indecente es decir que se tiendan lazos ahora pero no durante 20 años que este señor ha hablado. Indecente es decir que Rocío ha hablado más que este señor en 20 años, que lo he tenido a mi lado y se ha hecho más de 200.000 programas y ella se ha hecho 12 capítulos de su vida”, le ha dicho Kiko Hernández a Antonio Montero, muy enfadado. Y María Patiño no se ha quedado atrás: “Antonio David a mí me pasaba informes de la salud de sus hijos. Jamás he colaborado en eso. Me enteré del conflicto de su hija porque lo vendió en Diez Minutos. Yo he tenido la capacidad de decir me equivoqué, pero lo que no tengo es el valor que tú tienes porque no has tenido la capacidad de reconocer tus errores”, le ha dicho, llamándole cobarde.




También te puede interesar...

Carlota Corredera le explica a Antonio Montero los "mínimos con los que podemos convivir en plató"

Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100