Las amistades de Belén Esteban que desconocíamos: dos actrices con las que comparte una divertida velada

Belén Esteban sorprende por contar con la amistad de grandes estrellas de la música y del cine. Esta vez, se ha ido de cena con dos importantes actrices
Las amistades de Belén Esteban
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La amistad de Belén Esteban con Rosalía nos sorprendió pero, teniendo en cuenta lo humildes y cercanas que son ambas, no nos extrañó tanto. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido esta vez una cena junto a dos actrices referentes en la pequeña y en la gran pantalla. Así ha presumido, muy orgullosa de ellas, en su Instagram: "De cena con mis amigas". ¡Te contamos los detalles!

Rodeada de muchas artistas

Lo primero que supimos, sobre el tema de las amistades más top de Belén Esteban, es que ella siente una gran admiración por Rosalía. Tanto es así, que no se conformó con seguirla desde la distancia y cumplió su sueño de conocerla. Incluso la defendió a capa y espada, naciendo así la amistad y el cariño mutuo entre ellas: "La quiero muchísimo. Siempre he sido muy fan suya. Recuerdo que un día en Socialité salió un crítico poniéndola fina y me sentí muy indignada. Ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí". Por algo se empieza. Cuando la artista catalana ha dado algún concierto, la de Paracuellos del Jarama ahí ha estado en primera línea para disfrutar de su voz.

De Rosalía a María Esteve y Natalia Verbeke

La colaboradora de Telecinco, no solamente ha revelado su amistad con La Rosalía, sino también con más celebridades. Esta vez, sorprende con una bonita fotografía junto a dos actrices de renombre en España: ¡María Esteve Flores y Natalia Verbeke! La quedada de Belén con ellas ha sido una velada: una cena con sus amigas. ¡Una gran sorpresa! Después de darle las gracias a Carmen Janeiro, por arropar a su hija Andrea, ha tenido un enfrentamiento con Jesulín de Ubrique. Sin embargo, dejando las malas vibras de lado, ha preferido salir a pasarlo bien con Natalia y María.

En estos momentos, Belén Esteban se encuentra viviendo una etapa personal feliz con su pareja y también le sonríe lo profesional. La 'Princesa del Pueblo' se rodea de buena gente y recientemente disfrutó de la boda de su amiga, Anabel Pantoja. No le faltan buenos amigos en 'Sálvame' y, además del mundo de la televisión, tiene amistades en la música y en el cine. ¡Su foto con Mario Casas, en un concierto de Rosalía, también fue inolvidable!

La ganadora de 'GH VIP 3' ha recibido el feedback de Natalia Verbeke, protagonista de series como 'El nudo' y 'Doctor Mateo', y María Esteve, que ha tenido también unas cuantas apariciones en series y películas, además de ser hija de la mítica Marisol, que recogió en su nombre el Premio Goya de Honor en 2020. Natalia también ha subido la fotografía junto a Belén y María. La hija de Marisol, por su parte, le ha comentado la foto a Belén con un "Te quiero" y emojis de corazones. ¡Qué bonita amistad!


También te puede interesar...

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

"Metiste la pata conmigo": el daño irreparable de Miguel Frigenti a Belén Esteban que ni ella esperaba

CADENA 100