Lara Álvarez le quita el puesto a Jesús Vázquez: la recompensa de Telecinco tras arrebatarle ‘Secret Story’

Telecinco ha recompensado a Lara Álvarez tras el fin de los última hora de Secret Story con ser la nueva presentadora de Idol Kids
ctv-dng-lara-alvarez

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez desapareció de un día para otro de Telecinco cuando Sonsoles Ónega irrumpió con ‘Ya son las ocho’ en la parrilla televisiva a las 20 horas, franja horaria que hasta ese momento había ocupado la última hora de ‘Secret Story’, presentada por Lara. Desde entonces no habíamos podido verla ni se había pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero ahora hemos entendido el motivo de su silencio, y es que tiene un nuevo proyecto en mente que nos había ocultado hasta el momento y que nada tiene que ver con el hecho de que vaya a ser la protagonista de los especiales de Nochebuena y Nochevieja de la cadena.

Mediaset ha confiado en ella para uno de sus proyectos televisivos más ambiciosos: ‘Idol Kids’. Esto supone ver a la presentadora en una nueva faceta completamente desconocida para el público ya que, a diferencia de en otros concursos, esta vez tendrá que lidiar con los más pequeños de la casa. Un fichaje que ha llamado mucho la atención ya que en la anterior edición el presentador fue Jesús Vázquez y nadie esperaba que no fueran a contar con él para este proyecto que también ha cambiado por completo de jurado, dejando atrás a Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola.

Lara Álvarez, nueva presentadora de ‘Idol Kids’

Que Lara Álvarez va a ser la nueva presentadora de ‘Idol Kids’ ha sido una gran sorpresa para todos ya que, a diferencia de los nombres que formarían parte del jurado, no ha conseguido filtrarse antes de que Mediaset lo hiciera oficial en una nota de prensa. Además, tendrá un papel muy importante y que tendrá mucho peso, ayudando a los niños a enfrentarse al veredicto de los jueces, que en esta edición estará formado por Ana Mena, Omar Montes y Camela, renovando por completo el formato tal y como lo conocimos en su primera edición, ya que son perfiles totalmente distintos a los anteriores.

"Lara estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del programa. Una nueva tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición del programa", dice Mediaset en el comunicado que ha anunciado que será Lara quien se ponga al frente de esta segunda edición del programa infantil de talentos, que incluirá jóvenes de entre 7 y 15 años que quieran convertirse en el nuevo ganador del concurso.




La emoción de Lara Álvarez ante este nuevo proyecto

Un placer formar parte de esta familia tan especial y de poder vibrar de emoción gracias al enorme talento de los más pequeños de la casa. Nos vemos muuuuuy pronto…”, ha escrito Lara Álvarez en su cuenta de Instagram, compartiendo orgullosa la feliz noticia. Por fin ha podido contar que es la nueva presentadora de ‘Idol Kids’, un proyecto completamente nuevo para ella y en el que seguro sabrá desenvolverse a la perfección y sentirse como pez en el agua tal y como ha demostrado ya en ‘Supervivientes’, ‘La casa fuerte’ o el más reciente ‘Secret Story’. Desde CADENA 100 te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que seguiremos muy de cerca como siempre hacemos desde nuestra web. ¡A por todas!

También te puede interesar...

La aplaudida respuesta de Lara Álvarez cuando le preguntan sobre el amor: "No es el momento..."

El premio de Telecinco a Lara Álvarez que llega como castigo para Paz Padilla: cambio de planes


CADENA 100