Lara Álvarez, por los aires: el reto al que se ha enfrentado en directo que ha dejado a todos boquiabiertos

El plató de Secret Story, los concursantes y la audiencia han sido testigos del increíble baile de Lara Álvarez emulando Dirty Dancing
ctv-icj-lara-alvarez-dirty-dancing

Tiempo de lectura: 2’

Pocos son capaces de reproducir el porté que hacen Patrick Swayze y Jennifer Grey como Baby y Johnny en la película ‘Dirty Dancing’. Lo hicieron la actriz María Castro y su marido José Manuel Villalba en su boda, emulando el momento en que se enamoraron cuando él era su coreógrafo, y pocos se atreven porque es un paso muy complicado. Pero a Lara Álvarez no se le pone nada por delante y, ensaya que te ensaya, ha conseguido hacerlo en directo en el plató de ‘Secret Story’.

¿La razón? La prueba semanal a la que se tienen que enfrentar los concursantes de la casa. Ellos también tendrán que volar por los aires y conseguir hacer una coreografía perfecta porque, la pareja ganadora, conseguirá una pista para averiguar uno de los secretos de sus compañeros. Igual que Lara, tendrán que reproducir ese paso correctamente si quieren continuar jugando y averiguar nuevas pistas que les permitan hacerse con las codiciadas esferas que les pueden hacer ganar mucho dinero.

El espectacular baile de Lara Álvarez a lo ‘Dirty Dancing’

Lara Álvarez nunca ha defraudado con sus bailes en directo, sin ir más lejos hace una semana se marcó uno en directo junto a los colaboradores que se encontraban en el plató de ‘Secret Story’. Pero esta vez la cosa iba más en serio ya que lo que ha tenido que aprenderse es la coreografía de ‘Dirty Dancing’, con porté incluido junto a su compañero de baile Nito, que es quien le ha enseñado la difícil coreografía. Durante días ha estado ensayando ese paso tan complicado y que muy pocos se atreven a hacer y, como era de esperar, lo ha conseguido y nos ha regalado un momento único y mágico con ella volando por los aires.

Nos ponemos a prueba con la misión de nuestros concursantes. Y tenemos muuuuuucha tela que cortar hoy: Posicionamientos en negativo, intercambio de esferas, la llamada del juicio de uno mismo y el resto de sus compañeros... ¡¡Que comience la fiesta!!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de los ensayos pero sin mostrar el paso estrella. Lara ha deslumbrado en el plató y todos le han aplaudido, incluidos los concursantes, a los que les han puesto el vídeo posteriormente en la casa y han alucinado con la presentadora, ya que es una faceta que nunca antes había mostrado.




Lara Álvarez regaña a los concursantes de ‘Secret Story’

"Si el argumento es que no tenéis argumento os voy a pedir un poco de concisión, pero de verdad que lo que nos gustaría escuchar son argumentos", ha dicho Lara Álvarez dirigiéndose a todos los concursantes de la casa de ‘Secret Story’. Y es que ninguno ha sido capaz de mojarse a la hora de posicionarse con el nominado que quieren que abandone definitivamente la casa de los secretos, teniendo que elegir entre Luca Onestini, Cristina Porta, Canales y Emmy después de que se salvara Cynthia al ser la menos votada por el público de todos sus compañeros.

También te puede interesar...

Los comentados nervios de Gianmarco Onestini tras la petición inesperada de Lara Álvarez en pleno directo

“No te enteras del programa”: Jordi González, vapuleado en las redes sociales por esta metedura de pata

CADENA 100