Lara Álvarez eclipsa a la mismísima Beyoncé a ritmo de ‘Single ladies’: “¡Qué subidón!”

Desde el plató de Secret Story Lara Álvarez ha emulado la coreografía de la canción Single ladies de Beyoncé
ctv-yct-lara-alvarez

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez demostró hace unos días que era una bailarina en potencia. La presentadora se atrevió a bailar en directo uno de los pasos más difíciles que existen: el porté de la película ‘Dirty Dancing’. Volando por los aires y con un equilibrio digno de mención, se ganó el aplauso de todo el público presente en plató y de los espectadores, que no daban crédito a lo que acababa de conseguir ya que requería de un gran esfuerzo y preparación. Pero no se le pone nada por delante y ha decidido dar un paso más en sus dotes de bailarina.

La prueba semanal en la casa de los secretos consiste en replicar la coreografía de la canción ‘Single ladies (Put a ring on it)’ de Beyoncé y para demostrar que no es tan difícil como puede parecer en un principio, ha aceptado el reto de bailarla ella misma en directo. ¡Y menudo baile! De nuevo todos se han rendido a sus pies y las redes sociales, una vez más, han alabado su labor como presentadora, ya que se implica en todo lo que hace sin importarle el resultado, algo que cada vez valora más la audiencia.

Lara Álvarez se transforma en Beyoncé

¡Qué subidón!”, ha exclamado Lara Álvarez nada más terminar su reto de imitar la coreografía de ‘Single ladies’. “Como buena single ladie que soy”, ha añadido, dejando claro que está soltera y que está bien así, muy feliz de dedicarse tiempo a sí misma. Enfundada en un maillot negro y con el mismo peinado que luce la artista en el videoclip con un tupé y el pelo largo, ha superado una semana más un nuevo reto que tenía pendiente y en el que también estaba implicado uno de los colaboradores.

Una cosa os digo, una coreografía que al lado de Sara y Elena parece fácil pero, señor Onestini, beba usted agua porque caballero, usted y yo tenemos un reto pendiente”, le ha dicho a Gianmarco, animándole a ser él quien replicase la coreografía, algo que ha aceptado pero no con tanta maestría. Un momento muy divertido en el plató que ha dejado unas imágenes para el recuerdo y que ha terminado con una ovación por parte de la presentadora al hermano de Luca. “Espero haber bailado bien, tenía el corazón a mil al hacerlo en directo, me ha emocionado muchísimo”, ha reconocido el italiano.




La audiencia pide a Lara Álvarez como presentadora

La implicación de Lara Álvarez con cada uno de sus proyectos profesionales ha hecho que la audiencia quiera verla cada vez más. Siempre como copresentadora de 'Supervivientes' o ahora como conductora de los 'última hora' de 'Secret Story' ha hecho que los espectadores le cojan aún más cariño y se den cuenta de lo necesaria que es en los programas en los que está presente. Su papel, aparentemente más secundario que el de sus compañeros, no termina de convencer y son muchos los que piden verla al frente de algún reality porque confían en que lo va a hacer muy bien y no va a defraudar. ¿Podremos verla pronto como presentadora fija de un concurso en Telecinco? Solo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar...

Lara Álvarez, por los aires: el reto al que se ha enfrentado en directo que ha dejado a todos boquiabiertos

Las duras clases de baile de Lara Álvarez para lograr su espectacular coreografía de 'Dirty Dancing'

CADENA 100