El lapsus de Rocío Flores que desvela la relación con su padre, Antonio David: "Nada de él"

La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' y muy pocos se han dado cuenta del mensaje detrás de sus palabras
Rocío Flores y Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores reapareció ayer en 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora, para poner varios puntos sobre las íes a raíz del regreso televisivo de su madre de la mano de 'Montealto'. En esta intervención, la hija de Rocío Carrasco ha tenido tiempo para hablar de su madre, del gran señalado, Fidel Albiac y, por su puesto, de la relación entre Marta Riesco y su padre. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Rocío Flores usa las redes sociales para arropar a su padre en un momento muy complicado

Instagram


Rocío Flores, traicionada por su amiga

Una de las cuestiones que más se han comentado durante estas semanas es sobre la relación de Marta Riesco y Rocío Flores, ya que eran grandes amigas. ¿Ha cambiado esa amistad? "Hemos hablado de su relación con Marta. No sé si está con ella. Sinceramente no quiero saber absolutamente nada, en general. Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación. Referente a la relación. Es una cosa en la que no me voy a meter por lo pronto públicamente", ha comenzado diciendo.



A pesar de la instencia de los colaboradores por saber qué opinaba realmente de la reportera de Telecinco, ha sido la propia Rocío la que ha invitado -o más bien retado- a Marta Riesco, invitándola a que hable públicamente. "Trabaja en este programa, si quiere decir algo que baje y lo diga. Se ha equivocado en los tiempos y ha hecho muchas cosas mal. La que me ha traicionado en una amistad puede ser Marta, que tampoco voy a entrar a valorar. Quiero que la gente entienda mi situación", ha dicho.

La petición a su padre

Pregunta obligada era cómo se encuentra la situación en su casa después de la separación de su padre Antonio David y Olga Moreno provocada, entre otras cosas, por su relación con Marta Riesco, compañera del programa que antes era amiga pero a la que ahora no quiere ni hablar. Además, sobre si finalmente oficializarán su divorcio, ya que aún siguen estando casados, no ha sabido responder claramente. “Te mentiría si te dijera sí o no porque no tengo ni idea. Olga es adulta y decide sobre su vida lo que considera oportuno. No sé si lo harán oficial o no”, ha expresado.

Rocío Flores completamente abatida


Aunque lo que sí ha tenido claro Rocío Flores es que espera que cuando esa separación se produzca, sus hermanos continúen unidos y no tengan que vivir cada uno en una casa. Y es que en los últimos días se ha hablado mucho de que Antonio David estaría buscando una casa para vivir junto a su hijo David. “Sé que, supongo e interpreto, que mis hermanos se mantengan juntos viviendo, que no se separen, es lo único que espero”, ha querido dejar claro, lanzando una petición desesperada a su padre y a Olga para que no permitan que ambos se separen. “Imagino que tendrán que estar con los dos”, ha dicho, dejando claro que los que sí están separados son su padre y Olga, algo “innegable”.

También te puede interesar...

La petición desesperada de Rocío Flores a Antonio David tras su separación de Olga Moreno

“Es incapaz”: Rocío Flores, enfadada, destroza a su madre Rocío Carrasco en su vuelta a ‘El programa de AR’

CADENA 100