El lapsus de un reportero al confundirse con el nombre de C. Tangana que se ha hecho viral

Un error que no ha pasado desapercibido en las redes sociales
El lapsus de un reportero al confundirse con el nombre de C. Tangana que se ha hecho viral
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién no se ha equivocado alguna vez al pronunciar el nombre de alguien? Este reportero de Informativos Telecinco pronunció mal el nombre del rapero C. Tangana pero siguió adelante como si nada hubiera pasado. Eso sí, su error no pasó desapercibido en las redes sociales, que en seguida empezaron a hacer comentarios al respecto y el vídeo del momento de la confusión se convirtió en viral.

El Ayuntamiento de Bilbao canceló el concierto de C. Tangana este fin de semana por lo que todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello. Esta noticia fue de lo más polémica, ya que el cantante madrileño fue sustituido por el puertorriqueño Pedro Capó, conocido por su canción 'Calma' junto a Farruko, que tanto está triunfando este verano.

 

Polémicas aparte, este reportero consiguió eclipsar al mismísimo rapero por su error al pronunciar su nombre. No sabemos lo que tendría escrito en el papel, si lo tenía mal o si directamente se equivocó al leerlo. El hecho es que en vez de decir C. Tangana, soltó un discreto C. Patanga, o algo así. Las redes sociales no tardaron en comentar este lapsus, que hicieron aún más divertido este 'tierra, trágame' del reportero.

 

No pasa nada, todos nos equivocamos porque somos humanos pero hoy en día, en la era de internet, cualquier mínimo error se convierte en algo inmenso al divulgarse el vídeo del momento en cuestión y comenzar a circular por todas partes. Lo importante es reírse de uno mismo y no darle más importancia de la que tiene a nuestros pequeños lapsus, que seguro que no son pocos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100