El lapsus de Ana Rosa Quintana en directo por el que ha tenido que rectificar al momento

Ana Rosa ha tenido un pequeño lapsus al saludar a uno de sus entrevistados pero ha sabido rectificar a tiempo para arreglarlo
ctv-cbo-ana-rosa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El programa de Ana Rosa’ ha cambiado completamente de registro y ahora el tema que ocupa sus más de 4 horas de programa hablando únicamente del coronavirus. Con parte de su plantilla teletrabajando desde casa y con muchos otros entrando por videollamada para ser entrevistados, es normal que al final de la mañana la presentadora esté cansada y pueda llegar a meter la pata.

Entre tanto nombre de entrevistados, tantas conexiones en directo y tantos temas a tratar, positivos y negativos, al final se acaba confundiendo. En el último programa, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a un joven llamado Marcos que ha superado el coronavirus para que contase su experiencia y lanzara un mensaje positivo a la sociedad. Porque sí, aunque pueda parecer que no por la cantidad de noticias malas que recibimos, el Covid-19 se puede superar. 

Ana Rosa vive un momento de lo más incómodo con uno de sus entrevistados

Después de que Marcos contara su experiencia, ha recibido una emotiva sorpresa por parte de uno de sus mejores amigos, y este amigo le ha pedido un favor a Ana Rosa. Le ha pedido por favor que felicitase a su hijo Patri, de 5 años, que este domingo es su cumpleños y tendrá que celebrarlo de una manera distinta a la que está acostumbrado debido al confinamiento. Todo iba bien hasta que la presentadora ha pensado que Patri era una niña y ha dicho: "Hola Patricia. Eres muy guapa", a lo que su padre le ha corregido en seguida: “Patricio, es un niño”.

 

Un momento ‘tierra, trágame’ que Ana Rosa ha sabido esquivar rápidamente. "Uy, perdón. Has dicho Patri y le he visto los ricitos... Es tan guapo que parece una niña", ha respondido la presentadora. Y ahí es cuando ha llegado su felicitación al otro lado de la pantalla: "Que seas muy feliz y enhorabuena porque tienes un papá muy bueno. Un beso para toda la familia".

Ana Rosa se rompe al informar sobre el coronavirus 

Estas semanas no están siendo fáciles para nadie y Ana Rosa tiene que estar al pie del cañón de lunes a viernes, informando sobre lo que pasa en el mundo. Por eso es normal que a veces se rompa al hablar de lo que está sucediendo y no pueda reprimir las lágrimas. Lo mismo le ha sucedido a otros presentadores como Pepe Ribagorda, Joaquín Prat o Sonsoles Ónega, y es que detrás de los comunicadores, se encuentran personas que sienten y sus sentimientos están a flor de piel en estos días de incertidumbre que no se sabe lo que va a pasar, por eso se están emocionando más que nunca en directo al informar sobre la actualidad. 

las lágrimas de Ana Rosa en directo

 

También te puede interesar...

Las lágrimas de Ana Rosa en directo al escuchar a un vecindario cantar 'Chiquitita' de ABBA

La petición de Ana Rosa Quintana a su hijo en directo: "Vuelve a casa"

Sonsoles Ónega pide disculpas tras no poder reprimir sus lágrimas al hablar del coronavirus

CADENA 100