Lady Di podría haber sustituido a Whitney Houston en 'El guardaespaldas'

Diana de Gales podría haber protagonizado la secuela del clásico drama romántico de Warner Bros
Kevin Costner y Whitney Houston en 'El guardaespaldas'

Kevin Costner y Whitney Houston en 'El guardaespaldas'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

La mítica escena de 'El guardaespaldas' en la que Whitney Houston cantó la emotiva declaración de amor 'I will always love you' siempre será recordada como uno de los momentos más emblemáticos del mundo cinéfilo. El filme que contó la historia de amor entre Rachel Marron, encarnada por la intérprete de 'I wanna dance with somebody', y Frank Farmer, al que dio vida Kevin Costner, se convirtió en uno de los clásicos de los años 90, década en la que los dramas románticos tenían en su poder la corona del séptimo arte. En aquel entonces, Costner ya había ganado siete Oscars, había debutado como director en 'Bailando con lobos' y había conseguido un gran prestigio con 'JFK: Caso abierto'.

El rotundo éxito de la primera película en Hollywood podría haber desencadenado en una secuela con una nueva protagonista: Diana de Gales. El propio actor lo ha desvelado en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly': "Al estudio le gustó la idea de hacer un 'Guardaespaldas 2' similar al de Whitney. Recuerdo que ella fue extremadamente hábil por el teléfono al hacer preguntas como: "¿Vamos a tener una escena de beso?". Pero lo preguntaba de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa, porque su vida estaba muy controlada en ese momento".

Desgraciadamente nunca pudimos ver a Lady Di como actriz principal de 'El guardaespaldas 2', porque su acompañante Dodi Al-Fayed y ella fallecieron en un accidente de coche, en París, en 1997, cuando estaban siendo perseguidos por paparazzis.

Costner también ha asegurado que la actriz que cargaba en brazos en el famoso cartel de la película de Warner Bros no era Whitney Houston, sino que se trataba de una doble.

Relacionados

CADENA 100