El lado más personal de Sergio Ramos en las primeras imágenes de su documental

El futbolista ha compartido unos segundos de su film que se estrenará en septiembre
Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de la historia se han hecho documentales de casi cualquier cosa, porque todos tenemos interés en saber y conocer más. Por ello, ¿por qué no un documental de un futbolista? No es la primera vez que se hace y han tenido bastante éxito, pero ahora es el capitán del Real Madrid el que ha abierto las puertas de su casa a las cámaras, mostrando su lado más íntimo y personal. En el corazón de Sergio Ramos será el título de esta serie que podremos ver el 13 de septiembre.

Esta serie, que lleva anunciada desde el pasado mes de enero, repasará toda la trayectoria del sevillano en lo personal y lo profesional, tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, además de mostrar todas las grabaciones que han conseguido del futbolista durante su día a día. “La derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar” empieza explicando Sergio Ramos en los pocos segundos que se han compartido de su documental. “Es imposible estar ganando durante toda tu carrera, lo más fácil sería decaer, pero cuando tocas fondo solo te queda un camino” confiesa en el tráiler.

 

Lo que más ha sorprendido es que el documental no retratará el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las bodas que más expectación ha generado y que más ha sido comentada en los últimos tiempos. «La boda de Ramos no era nuestro principal foco, no estará incluida en el documental al tratarse de una parte muy íntima del futbolista», ha aclarado Ricardo Carbonero, director de contenido de la empresa en España. Sin embargo, si que habrá ciertos detalles de su vida personal que saldrán a la luz. Por ahora, tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para disfrutar de esos ocho episodios.

Relacionados

CADENA 100