Kristen Stewart revela su extraña habilidad: habla con fantasmas

La actriz ha explicado su peculiar capacidad en una entrevista que ha concedido a una revista
Kristen Stewart

Tiempo de lectura: 1’

Kristen Stewart es una actriz que, básicamente, saltó a la fama gracias a la saga de Crepúsculo. Esas películas se convirtieron en un auténtico fenómeno adolescente, los vampiros comenzaron a estar de moda y Kristen Stewart interpretó un papel con el que consiguió hacerse un hueco en la industria del cine, aunque también fue muy criticada porque la acusaban de ser inexpresiva. De hecho, ha sido una de las elegidas pra protagonizar el reboot de 'Los ángeles de Charlie'. Sin embargo, ahora al parecer la actriz habría dejado de lado los vampiros para pasar a los fantasmas, algo insólito. 

Los artistas de Hollywood suelen hacer revelaciones que dejan atónitos a todos sus seguidores, porque en ocasiones son muy excéntricos, pero en esta ocasión Kristen Stewart se lleva el premio a la revelación menos esperada y más extraña. La actriz ha afirmado que tiene la capacidad de comunicarse con los fantasmas. “Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy realmente sensible. No sólo con fantasmas, sino con la gente. La gente marca las habitaciones todo el tiempo” explicó la joven a la revista.

Ante esta confesión, los periodistas quisieron saber más y ella también contó que “hablo (con fantasmas). Si estoy en un pueblo pequeño y extraño haciendo una película, o en un departamento extraño, literalmente diré: 'No, por favor, no puedo lidiar con esto, que sea alguien más, pero no puedo ser yo'”. Estas declaraciones están siendo muy comentadas por todos los seguidores de Kristen, que no entienden esta revelación que ha hecho y, aunque algunos la defienden, muchos otros han pasado a criticarla

Relacionados

CADENA 100