Kit Harington interrogado sobre el final de 'Juego de Tronos'

Sus compañeros de serie y su mujer acorralan al actor durante un programa de televisión
Kit Harington

 

Tiempo de lectura: 3’

Como parte de la promoción de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' el actor Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve, acudió al programa Saturday Night Live. Cada semana un invitado abre el programa para después participar en diferentes sketches. Existía mucha expectación por el monólogo del que es el Rey en el Norte, ya que los fans buscan cualquier detalle para intentar averiguar algo sobre el futuro de la historia de la serie. 

Para amenizar su intervención Harington pidió al público que le hiciesen preguntas, con la premisa de que no desvelaría el final de la serie. Sin embargo, no solo había personas anónimas entre los presentes, sino que también se encontraban en el plató sus compañeros de serie, Emilia Clark y John Bradley, y su mujer y antigua compañera de rodaje Rose Leslie. 

Emilia, que interpreta a Daenerys Targaryen, recibió una gran ovación al levantarse y preguntar a su compañero por alguna pista o impresión general sobre el final de la serie. "Espera un momento, Emilia, tu estás en la serie, ya sabes cómo termina", contestaba el actor con cara de incomprensión. "Lo sé... Pero lo olvidé, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada. Además, la mayoría de mis escenas son hablando a un dragón que en realidad es una pelota de tenis en un fondo verde, no tengo ni idea de lo que ocurre en realidad", contestaba Emilia entre carcajadas del público.

Una vez se libró de su compañera, fue John Bradley quién se levantó dispuesto a preguntar. Su duda fue sobre el futuro de Samwell Tarly, algo que Kit no entendió "¿ni si quiera sabes lo que le ocurre a tu propio personaje?". Bradley se explicó "solo me dejaron ver dos páginas del guion y todo lo que mi personaje dice es aaaaaaaahhh". "¿Y qué pone en el guion justo antes de eso?" le preguntó el bastardo de los Stark. Bradley respondió: "El dragón abre la boca". "Eso no suena nada bien, pero no puedo decirte nada, lo siento", respondió Harington.
Un actor disfrazado de Rey de la Noche también apareció, mostrando dudas sobre su aceptación entre el público "¿crees que la gente me odia?, porque realmente parece que me odian", algo que según Harington era evidente por ser quien era y porque convierte en zombie todo lo que toca.

¿Qué vas a hacer ahora para ganar dinero?

- Preguntó Rose Leslie

Cuando Kit intentó acabar con todo el interrogatorio, fue su propia mujer quien se levantó del asiento para hacer una pregunta. Ella no quería saber nada sobre el final del programa, porque eso es de 'nerds', simplemente quería saber a qué se iba a dedicar ahora el actor para ganar dinero. "No hemos ahorrado nada, y tu no paras de decir que eres el Rey en el Norte y puedes pedir comida a domicilio cada noche", remataba Leslie entre risas.  

Estos actores demostraron que saben hacer mucho más que interpretar a su personaje de 'Juego de Tronos' y que también pueden ser cómicos y divertidos si se lo proponen. 

Cómo y dónde ver Juego de Tronos

Movistas Series y HBO España son los servicios que permiten ver 'Juego de Tronos', ambos de forma simultánea a su emición en EEUU. El primer capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03.00 horas. En HBO estará disponible desde el principio en versión dual, pero en Movistar primero sería en VOSE y, continuación, también en dual. 

David Bisbal y su supuesto parecido a Jon Snow

En 2002 el cantante almeriense triunfaba con su canción 'Dígale', una balada que actualmente supera las 90 millones de visitas en Youtube. Para el videoclip de este tema, grabado en el Montseny, David Bisbal se caracterizó como un caballero de la Edad Media. 

Con motivo del próximo estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos' Bisbal compartía en su instagram una foto del rodaje del videoclip y, según él, tiene un gran parecido con el personaje Jon Snow, aunque no todo el mundo ha sido capaz de ver esta supuesta similitud. 

Relacionados

CADENA 100