Kira Miró, una mujer de 'retos': deportista, actriz y ahora colaboradora en 'El Hormiguero'

La canaria ha probado suerte en diferentes programas de televisión y, su última apuesta será en el porograma dirigido por Pablo Motos
Kira Miró, nueva colaboradora en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Una de las novedades de está nueva temporada de ‘El Hormiguero’ es la ausencia de Pilar Rubio en su sección de ‘retos’. En su lugar, llega Kira Miró, una actriz y apasionada del deporte que pisa el plató de Pablo Motos llena de ilusión.

No es nada sorprendente que, alguien como ella sea el relevo de la mujer de Sergio Ramos, pues ya ha demostrado sus dotes más ‘extremas’ en programas como ‘El Desafío’, de Antena 3, donde se proclamó vencedora. Sin embargo, su esfuerzo no es en vano, pues esto no es un ‘reto’ para ella. Miró es deportista de sangre y practica sku, buceo o surf entre otros.

"Feliz de unirme a la Gran Familia de @elhormiguero ???? nos vemos muy pronto! Qué ilusión y qué nervios!!! ????‍??????‍??",escribió en la publicación en donde confirmaba su participación en este programa tan veterano de la televisión.



Pero, ¿conoces realmente a esta nueva cara de ‘El Hormiguero’? No es la primera vez que Kira aparece en televisión, pues en 1999, cuando tan solo tenía 19 años debutó como presentadora en el ‘Desesperado club social’ en Antena 3, la que ahora también se ha convertido en su segunda casa. Desde entonces, su presencia en la pequeña pantalla ha sido imparable y, desde entonces su presencia ha sido indiscutible en 18 películas y 19 series.




‘De casta le viene al galgo’. No es sorprendente que Kira Miró tenga ese gran talento en cuanto al mundo del arte se refiere, pues viene de un clan familiar lleno de talento. Su madre, Marta Miró, se dedica también al mundo del cine y, en 2016, se llevó un Goya por su papel en la producción de la película ‘Nadie quiere la noche’, de Isabel Coixet. De hecho, ella misma se encargó de presumir de madre en su cuenta de Instagram.

"Ya somos uno más en la familia! Goya a mejor dirección de producción por "Nadie quiere la noche" para mi MADRE! Gracias a todos por reconocer su trabajo. Su entrega y pasión por el cine", comentó junto a una fotografía de lo más familiar con la estatuilla más reconocida del cine español.

Además, esta faceta viene de generaciones pasadas pues su abuelo, el gran Baudilio Miró, fue uno de los pioneros en el arte plástico en las islas Canarias, de donde procede la mayoría de su familia.



En cuanto al tema familiar se refiere, el padre de Kira Miró, Pepe MacDonald, falleció en 2019 a sus 71 años. Aunque no se dedicaba a la industria cinematográfica como el resto de miembros de su casa, era un gran empresario del ocio nocturno en Canarias. La noticia de su muerte la compartió la propia Kira en sus redes sociales con un mensaje de lo más emotivo.

"Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando! Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen "abrazologo" que dices ser. Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a "public relations" no te gana nadie".



Lo que no cabe ninguna duda es que Kira no pasó este duelo sola, pues tiene la gran fortuna de tener dos hermanos más, Ciro, de 44 años, que también se dedica al mundo del cine en la interpretación y dirección y Sarah, la pequeña de los tres hermanos que también ha aparecido televisivamente en ‘La Voz’.



Además de su entorno familiar, Kira se rodea siempre de sus amigos con los que también comparte aficiones, como es el caso de ana Peleteiro, con la que participó en 'El Desafío' y, desde entonces, son inseparables. "Regalo del 2020...y lo que nos queda querida @apeleteirob ?? lo que unió @eldesafioa3 no lo separa ya ni #filomena ? quien nos ha visto y quien nos ve ???????? #lavidatedasorpresas #hemoscrecido #quiennosloibaadecir #eldesafio ".





También te puede interesar...

Misterio resuelto: el último movimiento relativo a 'la casa azul' de Lucía Bosé tras su fallecimiento

Música y alta costura, una relación tan antigua como enriquecedora: de Madonna a Rosalía

CADENA 100