Kiko Rivera toca fondo y lanza un mensaje a ‘Sálvame’: “Estoy psicológicamente destrozado”

Decidido a alejarse por un tiempo de la televisión, Kiko Rivera se ha enfadado al hacerse pública una entrevista que dio en el año 2006
ctv-sl5-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera emitió el pasado lunes un comunicado en sus redes sociales en el que afirmaba que se retira de la televisión por un tiempo porque necesita recuperar su vida y sanarla, ya que su salud mental pende de un hilo. Y no solo la mental sino también la física debido a la ansiedad que tiene que le ha hecho engordar de nuevo y dejar a un lado el ejercicio y la vida saludable. Queriéndose centrar también en su música, ha prometido utilizar las redes solo para asuntos profesionales, pero se ha visto obligado a hacer una excepción.

Y es que resulta que desde ‘Sálvame’ han sacado a la luz una entrevista que dio en 2006 a Gustavo González en la que ponía por las nubes a su madre Isabel Pantoja pero no hacía lo mismo con sus hermanos ni con la familia Rivera en general. Algo por lo que ha tenido que romper su silencio a través de las historias de su Instagram, mandando un mensaje directo a todos los que trabajan en ‘Sálvame’, en especial pidiendo disculpas la reportero Omar Suárez por haberle dado un portazo en directo sin ni siquiera saludarle.

Kiko Rivera, destrozado, manda un mensaje a ‘Sálvame’

Yo he estado muy a gusto los días que he ido a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe’ y yo sé que allí tengo mi casa. También sé que ellos saben que estoy psicológicamente destrozado, por lo tanto me entienden a la perfección”, ha comenzado diciendo Kiko Rivera en sus historias de Instagram. “Y sí, hoy no he tenido un buen día… Lo digo porque le he contestado mal a Omar Suárez y parece que me molesta el vídeo que van a sacar”, ha continuado, dejando claro que no le importa que hablen de él pero pidiendo respeto por su decisión de haberse alejado de los medios.

A mí eso me da igual. Hace más de 10 años de eso, era un chaval y estaba metido donde estaba metido. Y otros me pagaban sabiendo como yo estaba… Allá en su conciencia”, ha dicho, refiriéndose al vídeo que ha sacado a la luz Gustavo González de una entrevista que le realizó en el año 2006 cuando tenía problemas de adicción y no estaba del todo en sus cabales. “Lo dicho, con esto se acaban mis apariciones en televisión. No para siempre pero sí necesito un descanso mental bastante urgente”, ha concluido, haciendo hincapié de nuevo en que necesita desconectar del foco mediático por el bien de su salud. “Tengo la conciencia muy tranquila, si en ese momento consumía, avisé a quien tenía que avisar. No he sacado nunca a Kiko en un momento complicado de su vida”, se ha defendido el colaborador.

ctv-sz9-kiko-riv-1

El comunicado de Kiko Rivera

"Estoy mentalmente destrozado. Todo lo que he contado es verdad. Que me he llevado una desilusión tremenda con mi familia, con mi madre, mi tío... Horroroso. Tengo mal humor, peleo con mi mujer, peleo con mis amigos, hay veces que no tengo ganas absolutamente de nada. Voy a tomar la decisión de apartar un poco todo esto, centrar mis energías en mi música", dijo Kiko Rivera en un comunicado en sus redes sociales. Aunque eso no quiere decir que no vaya a luchar por la herencia que le corresponde de su padre Paquirri, “pero ya va a ser judicialmente. No tengo ganas de volver a sentarme en un plató y salir destrozado”, aseguró. “Voy a mirar por mí, por mi salud, por estar bien con mi mujer, porque nos afecta, aunque penséis que no, nos afecta, y mucho... A estar bien con mis hijos, a estar bien con la gente que me quiere”, zanjó.

También te puede interesar...

La decisión de Kiko Rivera que obligaría a Isabel Pantoja a abandonar Cantora: ''Ya está hecho''

El inesperado zasca de Belén Esteban a Kiko Rivera: "Como yo piensa mucha gente"

CADENA 100