Kiko Rivera realiza una de las confesiones más polémicas de su vida familiar

Kiko Rivera ha estado en 'El Show de Bertín' y ha hablado de sus tres hermanos y su relación con ellos
Kiko Rivera ha estado en 'El Show de Bertín' donde ha hablado de sus tres hermanos y su relación con ellos
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera es bien conocido por no saber morderse la lengua y decir todo lo que piensa sin tapujos. Esto es algo que se ha acentuado aún más desde que tuvo lugar esa entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas hace un año, en la que desveló la gran polémica con su madre. A partir de ese momento, se han venido sucediendo multitud de confesiones por parte de Rivera, y que no siempre le han dejado en un buen lugar, sino que más bien le han metido en algún problema con su madre, y con otros miembros de su amplia familia.

Bien es cierto que se han dicho muchas cosas negativas acerca de determinados familiares, pero Kiko Rivera también ha tenido buenas palabras para ellos y siempre ha demostrado tener aprecio por todos, a pesar de las dificultades que han tenido que afrontar, aunque sí es verdad que por unos más que por otros. El DJ visitaba la pasada noche de viernes 'El Show de Bertín', y le ha confesado a Bertín Osborne que de sus tres hermanos, siente especial predilección por uno de ellos.

ctv-jjh-captura

Entre la gran variedad de temas que han tratado Kiko Rivera y Bertín Osborne durante su charla, destacó el momento en que el DJ habló de la importancia que sus tres hermanos Francisco Rivera, Cayetano Rivera e Isa Pantoja han tenido y siguen teniendo en su vida. Ahora mismo no están pasando por su mejor época, pero de lo que sí puede fardar, es de la buena relación que tiene con todos ellos. Pero esto no ha sido siempre así, pues como recordaba Bertín, no fue hasta hace unos años cuando las cosas empezaron a ir por buen camino y a estrechar más lazos.

Aún así Kiko se mantenía firme en su respuesta, contando que aún habiendo pasado duros momentos por enfados o el distanciamiento, les tiene mucho cariño a los tres. Sin embargo, para Kiko uno de ellos destaca por encima del resto por ser su favorito, asegurando que “de los tres, y que me perdonen Francisco e Isa, Cayetano es al que más quiero” decía Rivera a pesar de lo que pudieran pensar y decir de él.

ctv-tvz-kiko-rivera-bertin-osborne 37438f32 660x390


Ha sido entonces cuando ha comenzado a hablar de nuevo acerca de lo importante que ha sido para él Cayetano Rivera, más aún en los últimos años en los que ha atravesado dificultades. El torero es muy discreto y reservado, pero eso no quita para que alguna que otra vez hayan compartido imágenes juntos, y haya salido al paso de las críticas a Kiko Rivera. Cuando el DJ ha tenido problemas y lo ha necesitado, él siempre ha estado ahí para escucharle y apoyarle.

Kiko Rivera también ha hecho una mirada al pasado con Osborne lo primero y ha desvelado el primer recuerdo que guarda de Cayetano Rivera: “Llegó el día de la primera boda de mi hermano Francisco y se acerca un chaval y me dice “hola". Y le digo "hola, ¿quién eres?”. Y me dice “soy tu hermano Cayetano". Desde ese día hasta hoy, creo que pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano”. Con estas palabras de admiración a su hermano, ha puesto en valor la relación que mantienen, y en cómo a día de hoy, el torero es una de las personas más importantes de su vida.

ctv-edp-destacada-44-696x522


Su enemistad con Isa

A diferencia del resto, la relación con su hermana Isa siempre ha estado en la cuerda floja y marcada por diversos enfrentamientos. Ahora mismo no están en su mejor momento debido a unas declaraciones recientes de Rivera en su última entrevista en 'Sábado Deluxe', donde la llamó egoísta y afirmó que no se había alegrado por que hubieran hecho las paces él y su madre.

Este comentario no gustó nada a la pequeña de los tres hermanos, quien no ha dudado en estallar: "Estoy enfadada y decepcionada. Llega un momento en el que uno no sabe a donde puede llegar una persona que quieres. Esta vez no tiene límites, ha pasado una línea muy fina. Obviamente le voy a contestar, porque no me voy a quedar callada, no le voy a atacar, pero tengo que responderle… Tengo que recoger la poca dignidad que me dejó".


También te puede interesar...






CADENA 100