Kiko Rivera, muy enfadado, corta ‘Sálvame’ para defender a su familia: “No voy a permitir que hables patrañas”

Fosky, antiguo chófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, ha acudido a ‘Sálvame’ y ha enfadado a Kiko Rivera con sus declaraciones
Kiko Rivera amenaza con demandar a Fosky en Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ anunció al inicio de la tarde que contarían con un invitado que sacaría a la luz todos los trapos sucios del tito Agustín y que hablaría del mal trato que ha tenido siempre con su sobrina Isa Pantoja en Cantora. El invitado era Fosky, antiguo chófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que a la única a la que ha defendido ha sido a la tonadillera. “Jamás he vivido que Isabel haya hablado con comentarios despectivos de su hija. De Agustín, sí lo he escuchado, también de la madre de Isabel que no soportaba a la niña”, ha asegurado, refiriéndose a la abuela Doña Ana.

“Yo he vivido malos tratos verbales por parte de Agustín, pero cuando estaban delante de Isabel todo era bonito. Cuando se iba Isabel, para la niña era un terror quedarse sola, la han sacado fuera de casa, y ha llegado a dormir fuera, en el jardín”, ha comentado. Y no solo eso sino que ha opinado que Irene Rosales es una manipuladora y que Kiko Rivera solamente era feliz cuando su madre le daba 2 mil o 3 mil euros diarios, que se dice pronto. Algo que ha hecho estallar al Dj, que ha entrado muy enfadado por teléfono.

Kiko Rivera paraliza ‘Sálvame’ para anunciar demandas

He llamado a mis abogados y le voy a poner una demanda que se va a cagar. ¿Qué estás hablando? No puedes decir que mi madre me daba 2 mil o 3 mil euros al día”, ha comenzado diciendo Kiko Rivera muy enfadado. Una llamada que ha paralizado ‘Sálvame’ y que le ha roto los esquemas a Fosky, que ha seguido insistiendo en su discurso y le han dado igual las demandas. “Para que algo me duela me tiene que importar, él no me importa una verdadera mi*rda. Vas a tener que demostrar eso delante de un juez, no te voy a consentir ni que hables mentiras sobre mí ni que de tu boca salga el nombre de mi mujer”, ha querido dejar claro.

“Te tienes que mirar a un espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo, dedícate a lo que sabes hacer, que ahora no sé lo que es porque hace tiempo que no te veo”, le ha advertido. Y es que su relación no era habitual y únicamente se daban los buenos días o las buenas tardes. “Me parecías un buen trabajador pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que no es verdad. Sobre mi madre o Julián Muñoz no me voy a meter, pero eso que has dicho de que yo pedía 2 mil o 3 mil euros diarios, lo vas a tener que demostrar”, ha afirmado rotundo.

Fosky destapa los secretos de Cantora e Isabel Pantoja

Kiko Rivera desmiente el testimonio de Fosky

Fosky ha asegurado que Agustín hacía dormir a Isa Pantoja en el jardín e incluso en la caseta del perro cuando Isabel Pantoja viajaba fuera con Julián Muñoz. Algo que Kiko Rivera también se ha encargado de desmentir. “Eso no es cierto porque mi tío no estaba en España cuando mi madre estaba con Julián Muñoz, vivía en Miami. Se te nota todo, eras el que estaba todo el día con Julián y conocerás sus cosas pero de mi tío no tienes ni puñetera idea”, ha asegurado. “Puedo estar enfadado con mi familia pero no voy a permitir que hables patrañas. Estoy cansado de repetir la misma historia”, ha zanjado. “Soy generoso, digo la verdad, me abro y no tengo por qué mentir. Soy una persona enferma, no juegues con mi enfermedad. No soy tonto, tengo los pies en la tierra, cada cosa que digo la puedo demostrar, me has tocado los coj*nes. ¿Cómo se puede hablar de algo que es mentira y que no se puede demostrar? Es de tontos”, ha concluido.

También te puede interesar...

Kiko Rivera eclipsa a su hermana Isa Pantoja para lanzar zascas por doquier: “No tienes razón”

Kiko Rivera hace llorar a su prima Anabel Pantoja en su tarde más amarga: abandona 'Sálvame'

CADENA 100