Kiko Rivera muestra su lado más arrepentido y pide disculpas a María Patiño por los duros insultos

El hijo de Isabel Pantoja deja claro que siente muchísimo todo el daño que le ha provocado a María Patiño
Kiko Rivera muestra su lado más arrepentido y pide disculpas a María Patiño por los duros insultos
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Desde que ‘Sálvame’ sacase a la luz una entrevista que Kiko Rivera concedió a Gustavo González en el año 2006 en la que ponía a su madre Isabel Pantoja por las nubes y criticaba a la familia de su padre Paquirri, al mismo tiempo que confesaba lo que pensaba realmente sobre María Patiño, la colaboradora del programa seguía sin perdonar y olvidar lo que el Dj dijo de ella.

En la entrevista se podía ver perfectamente al marido de Irene Rosales insultando y metiéndose con el físico de la periodista. Unos comentarios que no llegaron a sentarle nada bien a María en cuanto se enteró y de los que aprovechó para lanzar un mensaje. Al escuchar cómo se reían de una supuesta relación que había tenido con un famoso, Patiño explotó. Pero ahora Kiko Rievra se ha pronunciado al respecto y ha querido mandarle unas palabras a la periodista sobre lo sucedido.

El arrepentimiento de Kiko Rivera

“Querida María. Ese vídeo es de hace más de 15 años y evidentemente el Kiko de hoy en día no piensa así. Puedo entender tu enfado pero no me lo tengas en cuenta ya que es de hace bastante tiempo en una situación muy complicada para mi. Te pido disculpas por las palabras utilizadas en aquel momento. Un saludo y lo siento”, este era el mensaje publicado en redes y que se le hizo llegar a la periodista ayer por la tarde con motivo de pedirle perdón y comunicarle que él ya no era así, sino que es otra persona totalmente cambiada y por supuesto, que lo lamenta muchísimo.

ctv-fwr-cc

Por su parte, María Patiño quiso responderle en directo en ‘Socialité’: “las disculpas están más que aceptadas así que Kiko no te preocupes porque está borrado y absolutamente olvidado”, confesaba María con una sonrisa. “Estoy orgullosa de ti porque esto significa avanzar mucho y madurar bastante”, comentaba.

Y es que por fin se van cerrando los frentes abiertos que cada semana se van haciendo más grandes. Entre la venta de Cantora, las ofertas, la carta de María José Campanario a Belén Esteban e infinidad de polémicas más, la periodista aplaude que se haya cerrado por lo menos el círculo que le concierne a ella.

ctv-emv-zz

Unas declaraciones de Kiko que hirieron profundamente a María

“Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis ningunear haciendo uso de presuntas relaciones”, comenzó diciendo, muy dura con sus palabras y muy enfadada cuando vio las declaraciones de Kiko Rivera y Gustavo González. “Descalificáis a la mujer por la falta de educación que a lo mejor no habéis recibido en casa. Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí”, continuó.

María Patiño Sálvame

TELECINCO.ES

“A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que los reciben vuestras hijas?”, decía para que reflexionaran sobre lo que hicieron. “Que no hagan uso de esa relación y que las descalifiquen para despreciarlas. Espero que vuestras hijas vivan en la libertad que yo he tenido y que consigan lo que consigan, lo hagan con su profesión. Que no haya nunca un tío a su lado que las desprecie como habéis hecho conmigo”, afirmó muy dolida.

También te puede interesar...

María Patiño sigue sin perdonar y arremete seriamente contra Kiko Rivera: “debería darle vergüenza”

María Patiño monta en cólera con Jorge Javier tras sacar a la luz las cicatrices de su última operación

CADENA 100