Kiko Rivera llama a Isa para felicitarla y acaba cargando contra su madre: “Esto va a seguir por parte de mamá”

El hijo de la tonadillera llamó a su hermana Isa Pantoja para felicitarla por su cumpleaños y acaba contándole más problemas familiares
La llamada de Kiko Rivera con Isa Pantoja
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo del cumpleaños de su hermana pequeña, Kiko Rivera quiso llamarla para felicitarla y preguntarle cómo se encontraba ya que no está pasando por buenos momentos actualmente con toda la problemática ocurrida en la familia.

Dado que Isa Pantoja se encuentra actualmente sin poder salir del programa “La casa fuerte”, su hermano tuvo el detalle de llamarla para felicitarla por su día pero esas palabras acabaron siendo de nuevo una granada que explotaba contra su madre: “Esto va a seguir por parte de mamá”, comentaba Kiko echándole la culpa a la tonadillera de todo el famoso conflicto.

La llamada sorpresa de Kiko

"Quiero decirte felicidades. Decirte que se me partió el alma. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar y que no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces. Y después de esto te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre serás la niña de mis ojos, y te quiero con el alma. Ojalá pudiera estar ahí para darte un besazo. Tenemos que recuperar mucho tiempo", le decía Kiko a Isa tras cumplir 25 años.

Kiko Rivera llama a su hermana Isa Pantoja

TELECINCO.ES

Pero una vez felicitada, el Dj no pudo evitar contarle cómo es la situación actual fuera de la casa: "Estoy hecho polvo pero la vida sigue. No sé puede decir el 'yo nunca' sí que es difícil que esto coja buen camino pero no es imposible. Yo lo estoy pasando muy mal y además si fuera por mí yo lo paraba en el momento de ya. Sé que esto va a seguir por parte de mamá. Tengo que luchar, ya no por la herencia, me da igual, sino porque me haya metido en un marrón sin saberlo", explicaba el hijo de Isabel Pantoja.

A pesar de escuchar las tristes palabras que le decía su hermano, Chabelita no dudó en preguntarle si creía que la reconciliación podría ser posible entre él y su madre. “Es tan fácil como coger el teléfono y decir 'Esto pasó así y lo tuve que hacer así'. No te entretengas en llamar echando la culpa a mi mujer, mamá”, le contaba Kiko a su hermana por teléfono.

Las palabras de Isa Pantoja a su madre

Aunque la polémica que hay detrás del clan Pantoja siga sin terminar, Kiko solo quiere lo mejor para su hermana pequeña y así lo demostró en la última llamada. Tras felicitarla y contarle todo lo que está sucediendo actualmente, antes de despedirse, el Dj le dejó claro a Isa que quiere que siga teniendo una buena relación con ella y que espera que su problemática con su madre no influya en su forma de pensar. “Quiero a mi hermana y yo quiero lo mejor para ella", concluía diciendo.

Las palabras de Isa Pantoja a su madre

TELECINCO.ES

Para finalizar la llamada de la noche, Jorge Javier le ofreció a Isa Pantoja mandarle un mensaje a su madre y esta quiso comunicarle algo importante que cree, podría ayudar. “Que se tome tiempo, sin escuchar a nadie y ya llegará el día en el que se sienta a gusto para llamar. Y que la quiero mucho", finalizó diciendo la cumpleañera.

También te puede interesar...

Kiko Rivera hace oídos sordos y saca su lado más paternal en plena guerra familiar

De la emoción al llanto: Así ha sido la noche más “especial” de Isa Pantoja

CADENA 100