Kiko Rivera, fulminado de Telecinco: la decisión que le aleja por completo de la televisión

La productora de Secret Story junto con Mediaset han decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a la casa tras su entrevista en Lecturas
ctv-mhf-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles la revista Lecturas ha publicado una entrevista demoledora de Kiko Rivera en la que cargaba contra toda su familia, en especial su hermana Isa y su madre Isabel Pantoja, contando episodios muy íntimos y desagradables que le han traído consecuencias. A pesar de que el Dj ya había viajado a Madrid para participar en ‘Secret Story’, en cuya casa iba a permanecer hasta el domingo, ha emprendido el viaje de vuelta a casa, pero a la suya, en Sevilla, con su mujer y sus hijas.

Sus declaraciones ya tienen consecuencias”, ha adelantado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, dejando claro que pronto nos enteraríamos por qué. Y así ha sido, porque nada más arrancar la noche de la casa de los secretos, Carlos Sobera ha comunicado a la audiencia que Kiko no iba a entrar finalmente en el reality. “Está alucinado de que esté ocurriendo todo esto”, había adelantado el colaborador. Y es que, a pesar de que se ha mostrado algo arrepentido de sus palabras, ya no hay vuelta atrás y la decisión está tomada.

Kiko Rivera, vetado de ‘Secret Story’

“Kiko está de camino a Sevilla, se encuentra en el AVE y en breve regresa a su casa. Le he dicho que me parecía muy heavy el tema de la entrevista y me ha dicho que la mejor opción sería lanzar un comunicado o pedir disculpas por algunas cosas que se han podido malinterpretar”, ha informado Kiko Hernández en ‘Sálvame’. “Se arrepiente de alguna manera y seguramente pedirá disculpas a su hermana”, ha añadido. Pero esas disculpas aún no se han producido y las consecuencias sí han llegado.

Desde la organización de ‘Secret Story’, tanto por parte de la productora como por Mediaset, han tomado la decisión de no contar con él como estaba previsto, y así lo ha anunciado Carlos Sobera esta misma noche al arrancar el programa a las 22 horas y pocos minutos. “El domingo os anunciamos que estaba previsto que Kiko entrara en la casa como parte de la prueba semanal”, ha comenzado explicando el presentador. “Pero resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a la casa de los secretos. Queda explicada su ausencia y ahora si os parece a todos continuamos”, ha concluido.




Las redes sociales aplauden la decisión de ‘Secret Story’

Nada más anunciar esta no visita a la casa por parte de Kiko Rivera, las redes sociales se han llenado de comentarios aplaudiendo la decisión del programa. Y es que nada más salir la entrevista ya habían pedido un apagón para que nadie viera la gala si finalmente entraba el Dj. Sus declaraciones han sido muy polémicas y nadie las ha aprobado, ni siquiera los colaboradores y presentadores de los diferentes programas. Por ello, Twitter ha querido poner sobre la mesa el acierto de esta decisión que le deja fuera de la televisión, al menos por el momento, ya que era el último cartucho que le quedaba por gastar y ha sido totalmente quemado, ya que Mediaset es la casa que siempre ha acogido sus entrevistas en la pequeña pantalla y por el momento le ha dejado fuera del mapa.

También te puede interesar...

Joaquín Prat destroza a Kiko Rivera tras su demoledora entrevista: “¡Qué justificación va a tener!”

Chabelita Pantoja estalla como nunca y desenmascara a su hermano Kiko Rivera: "Cuando uno hace daño..."

CADENA 100