Kiko Rivera explota contra su madre Isabel Pantoja: “No soy ningún mantenido”

En una llamada desesperada a ‘Sálvame’, Kiko Rivera ha mandado un mensaje claro y contundente a su madre Isabel Pantoja
ctv-sab-llamada-kiko
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Después de varios días tratando el tema de los problemas económicos de Kiko Rivera en los diferentes platós de televisión, el protagonista de esta historia ha explotado y no ha tenido más remedio que intervenir. El Dj ha sorprendido a todos con una llamada en directo a ‘Sálvame’ en la que ha hablado de su situación y ha expresado cómo se siente después de saber que ha sido su propia madre, Isabel Pantoja, la que ha hablado por detrás con diferentes periodistas para airear estos trapos sucios de su situación financiera.

“Lo primero que quiero decir es que no necesito más de lo que tengo, ha habido momentos en mi vida en que he tenido más dinero que ahora pero no significa que fuera más feliz que ahora”, ha comenzado diciendo a través de una llamada a su amigo Rafa Mora, que posteriormente le ha cedido el testigo a la presentadora Paz Padilla. “Otra cosa, si yo quisiera tener la herencia de mi padre, estoy en todo mi derecho como cualquier persona y segundo, yo no le he pedido la herencia de mi padre a mi madre, sino que para solucionar sus problemas y los míos, si hacía falta vender Cantora por mi parte no habría problema y así podría coger para ella lo que a mí me tocaba. Con que me diera para resolver mi problema, yo no quería nada más”, ha dicho refiriéndose a la finca que perteneció a Paquirri. “La tercera, desde los 18 años llevo trabajando en mi trabajo, porque no trabaje en una oficina 8 horas o en un banco, no significa que no trabaje. Si no, no habría podido pagar mi deuda con Hacienda. No soy ningún mantenido, ni lo he sido, ni lo seré. Si algún día me tengo que poner a limpiar suelos, lo haría”, ha querido dejar claro.

La tristeza de Kiko Rivera por la ausencia de Isabel Pantoja como madre

Mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza. Así que ya lo sabéis todos”, ha dicho Kiko Rivera visiblemente molesto de que su madre se haya preocupado más de su propia imagen que de su hijo. “A mí no me mantiene mi madre desde nunca, cuando eres pequeño sí, pero desde que cumplí 18 años, estoy trabajando. El dinero no llueve del cielo. Que mi madre me ha ayudado, sí, pero en un momento determinado, no 37 años. No soy ningún mantenido. Y si yo quisiera pedir lo que me corresponde de la herencia de mi padre, estaría en mi derecho, pero no es así”, ha vuelto a hacer hincapié.


Vender Cantora, la finca familiar, para solucionar sus problemas económicos es algo que le ha planteado en numerosas ocasiones a la tonadillera, pero no está dispuesta a ello. “Se lo he planteado muchísimas veces porque hay que vivir el presente y si por malas gestiones, que yo no me meto, uno ha cometido sus errores y tienes la posibilidad y la gran suerte, hay gente que no tiene para comer, con la venta de una finca, de ayudar a que la familia esté bien, se debe de hacer. De recuerdos no se puede vivir, los tienes que tener dentro y recordarlos con cariño y con amor”, ha dejado claro.

ctv-6fx-kiko-llamada

Isabel Pantoja, culpable del impago del piso de Kiko Rivera

Después de asegurar que sí había hablado con su madre para verse y que nunca apareció hace una semana tras su entrevista en el ‘Deluxe’, Kiko Rivera no ha tenido más remedio que defenderse de los ataques por sus problemas económicos. “Lo voy a decir porque no tengo por qué quedar mal,estoy harto. ¿Por qué tengo que quedar mal yo cuando siempre he defendido a mi madre a capa y espada? Cuando se ha peleado con mi hermana que no me tenía que meter. Incluso me he metido en líos familiares por defenderla, y ahora yo estoy quedando mal cuando ella sabe que le dije que viniese el lunes y ese lunes no llegó”; ha asegurado. “Entiendo sus motivos perfectamente, está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a 1 hora y media. No la estoy atacando porque ya se lo he dicho a ella y la que ha hecho esto ha sido ella. Yo no estaba hablando de mi madre, jamás me he sentado a hablar de ella, no lo necesito. Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel pantoja. Y mi madre no está porque el personaje siempre es más”, ha dicho con mucha tristeza.

“Son muchos meses, ojalá y esto no fuese así, no ataco a mi madre pero no voy a dejar que se me deje por los suelos, no es así. A veces no hay que creerse el centro del mundo”, ha asegurado. Pero sin duda su revelación más complicada y que ha dejado a todos sin palabras ha sido la de su piso de Madrid, en el que tiene varios impagos reconocidos pero que no serían del todo culpa suya. Y es que, tal y como ha contado, él tenía un comprador para saldar la deuda pero fue su madre Isabel Pantoja la que le dijo que no lo vendiera. “Me dice que no lo venda, ‘me lo quedo yo y en vez de alquilártelo te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado’. ¿Y ahora me dice que me está pagando el piso? ¿De verdad? Es que lo tengo que decir, os pensáis que yo soy gilip*llas, cualquiera que lo vea dirá: ‘este niño es tonto’. Y como esta hay tropecientasmil, así que por favor, dejad ya de pensar que soy eso porque no lo soy. Y que mi madre se espabile un poco, y que me diga las cosas a la cara o públicamente. Hablar así de un hijo, no tiene perdón”, ha dicho muy tajante.

También te puede interesar...

Joaquín Prat, muy tajante con los impagos de Kiko Rivera: “No pago a Hacienda, la comunidad, las multas…”

La súplica entre lágrimas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras confesar que sufre depresión: “Me has dejado trastornada”

CADENA 100