Kiko Rivera se enfrenta a Ana Rosa y le lanza una indirecta tras su acusación de no trabajar

Ana Rosa acusó a Kiko Rivera de hacer exclusivas en vez de trabajar y el Dj le ha lanzado una pullita en Instagram
ctv-hux-kiko-rivera-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

El hecho de que Kiko Rivera no acudiera a la boda de su prima Anabel Pantoja ha provocado que esté en el punto de mira. Un día tras otro la prensa le espera tanto a él como a su mujer Irene Rosales a las puertas de su casa para preguntarles al respecto, provocando su enfado y llevándose alguna contestación al respecto. Ella porque se queja de no ser mediática y él porque no quiere soltar prenda. Y es que al parecer ha concedido una exclusiva a una revista para responder a todos sus frentes abiertos.

Esto ha provocado el enfado de muchos colaboradores y presentadores, entre ellos Ana Rosa Quintana, que aplaudió la postura de Isa Pantoja, que sí acudió al enlace de su prima, y criticó a Kiko por, primero no ir y, segundo, hacer una exclusiva para cobrar una buena suma de dinero tras la muerte de su abuela Doña Ana. La presentadora le soltó un sonoro zasca y ahora ha sido él quien se lo ha querido devolver, lanzándole una indirecta en sus redes sociales que claramente iba dirigida a ella.

Kiko Rivera le devuelve el zasca a Ana Rosa

"Es mejor dar exclusivas que trabajar", dijo Ana Rosa lanzando una pullita a Kiko Rivera por hacer una exclusiva y cobrar dinero fácil tras el acercamiento a su madre Isabel Pantoja, su ausencia en la boda de Anabel y el fallecimiento de su abuela, que para él era un pilar fundamental en su vida. “A ver si aprenden otros”, le dijo a Isa, que colabora en ‘El programa de Ana Rosa’, y se mostró muy sincera a la hora de hablar de la boda y de su entrada en Cantora, la finca familiar, para dar el pésame a su madre y a su tío Agustín y llorar juntos la pérdida de alguien tan importante para toda la familia.

Un zasca que, como era de esperar, ha tenido respuesta por parte del Dj, que ha respondido a Ana Rosa con otra indirecta a la que probablemente responderá la periodista porque siempre habla sin tapujos. “Pero claro yo no trabajo”, ha escrito junto a un fondo negro y su nueva canción ‘Te extraño’, que ha lanzado esta semana junto a Juan Magán y Nyno Vargas. Una manera de recordarle a la presentadora que lo único que hace en su vida no es dar exclusivas sino que también tiene varios proyectos profesionales.




La exclusiva de Kiko Rivera podría ser junto a Isabel Pantoja

Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta”, ha afirmado María Patiño en 'Sálvame'. Y es que se ha especulado mucho sobre una exclusiva entre madre e hijo por la que se embolsarían una buena cantidad de dinero y que sería la portada por la que más dinero habría cobrado en su vida la artista, y eso que lleva ya unas cuantas a sus espaldas. Y es que al parecer cobraría cada uno la friolera de 75 mil euros, según informó la colaboradora. “Kiko se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta”, afirmó Gema López sobre la nueva guerra abierta que tienen en la familia. "Va a haber movida", confirmóBelén Esteban, que tiene información de primera mano.

También te puede interesar...

“Es mejor que trabajar”: el sonoro reproche de Ana Rosa a Kiko Rivera que ha hecho temblar a Isa Pantoja

La exclusiva conjunta de Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo cambiaría todo y que estaría a punto de salir

CADENA 100