Kiko Matamoros pone fecha a su final en Sálvame’: “Quiero retirarme”

Kiko Matamoros ha hablado sobre su punto y final en Sálvame, dejando claro cuáles son sus sorprendentes planes de futuro
ctv-xvo-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’. Forma parte del llamado “eje del mal”, al que pertenecía también la fallecida Mila Ximénez y en el que también está Kiko Hernández. No se calla nada y sus opiniones no dejan a nadie indiferente. Pero el colaborador no solo acaba de ser abuelo por segunda vez, tal y como te hemos contado desde CADENA 100, sino que también ese mismo día ha cumplido 65 años y está en edad de jubilación, algo que no se planteaba en un principio pero de lo que ya se ha atrevido a hablar en pleno directo, para sorpresa de sus compañeros, que no daban crédito a sus planes de futuro.

Sabíamos que tenía planes de boda con su pareja Marta López Álamo, aunque sin fecha determinada por el momento, pero lo que no esperábamos es que fuese a hablar de cómo será su retirada de la televisión, en la que ya piensa. Y no se va a estar quieto, porque sus planes los tiene clarísimos y ha querido exponerlos, desvelando incluso que le gustaría irse fuera de España para llevarlos a cabo. Incluso se ha aventurado a poner fecha a su marcha del programa.

Kiko Matamoros y su fecha de salida de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros se ha sincerado con sus compañeros de ‘Sálvame’ a punto de decir adiós al año 2021 y ha sorprendido a todos poniendo fecha de salida a su trabajo en el espacio de Telecinco. Tras más de 10 años en el programa, le apetece cambiar de aires y tiene claro cuáles van a ser sus planes de futuro a corto plazo, dejando atrás esta vida televisiva y retirándose a un lugar mucho más tranquilo y alejado de los focos, para sorpresa de todos. "Quiero retirarme a escribir en una villa bonita y agradable. Sí, escribiré novelas", ha querido dejar claro al ver la cara que ponían sus compañeros al escuchar sus palabras.

"Yo quiero aguantar dos años más aquí", ha comentado, poniendo fin y fecha a su salida del programa después de más de una década ejerciendo de colaborador y siendo pieza clave del formato. Además, esas novelas tiene pensado escribirlas fuera de España, tal y como ha desvelado él mismo. Uno de los lugares que más le gusta visitar y al que recientemente acudió junto a su pareja Marta López Álamo tras los baches de salud que sufrió para recuperarse y coger fuerzas, algo que parece hizo efecto puesto que no ha vuelto a tener esos achaques. Y ese lugar es la Riviera Maya, en México, un paraíso que seguro que le inspira para escribir todas esas historias que ya tiene en mente.




Su deuda con Hacienda, una piedra en el camino

Desde hace unos años Kiko Matamoros acumula una deuda millonaria con Hacienda de la que no consigue deshacerse. Tal y como ha salido publicado hace unos días en la Agencia Tributaria, el colaborador sigue debiendo dinero al ente público y aparece en la lista de morosos de 2021, algo de lo que él mismo ha querido dar explicaciones. "No voy a desmentirlo, es un dato correcto. Hace cuatro años debía casi 1,2 millones de euros, por lo que voy recomponiendo la situación como buenamente puedo", dijo, desvelando que de todo ese dineral ya solo le quedan por pagar alrededor de 700 mil euros, que espera pagar pronto cuando se subasten todos los bienes que compartía con su exmujer Makoke.

También te puede interesar...

Las polémicas palabras de Paz Padilla sobre la vacuna hacen estallar a Kiko Matamoros: "Ministra de Sanidad"

Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Sálvame': "Sé por dónde vas"

CADENA 100